NHK WEB
AZTECA WEB

Prime Entertainment coloca sus documentales en Bélgica y Suiza

La productora y distribuidora vendió un paquete de documentales al grupo de medios belga RTBF y al canal de televisión suizo RSI, incluyendo los títulos “Love and Sex in North Africa”, “The Mont-Saint-Michel” y “The Pacific an Ocean of Solutions”.

Comparte esta nota:
“The Mont-Saint-Michel”

La productora y distribuidora Prime Entertainment vendió un paquete de documentales a al grupo de medios público de Bélgica RTBF y al broadcaster público suizo RSI, incluyendo los títulos  destacados “Love and Sex in North Africa”, “The Mont-Saint-Michel” y “The Pacific an Ocean of Solutions”, que ya comenzaron a emitirse en Bélgica y llegarán a la Suiza italiana al final del verano.

Alexandra Marguerite, Directora de Ventas de PRIME, comentó: “Estamos muy orgullosos de estos dos acuerdos firmados con el RTBF y RSI para nuestros shows documentales. En Bélgica hemos trabajado con el RTBF durante los últimos 6 años y ya es nuestro tercer acuerdo en 2019. En Suiza, RSI es también un socio muy importante, especialmente para nuestros documentales. Nos encanta trabajar con ellos y poder ofrecer el mejor y más diverso contenido del mercado para satisfacer su creciente demanda. Es un verdadera satisfacción para nosotros, especialmente cuando reforzamos nuestra presencia en estos dos territorios europeos”.

TERRITORIOS CLAVE

Prime Entertainment Group reforzó su presencia tanto en Bélgica como en Suiza durante los últimos años, con varios acuerdos cerrados con canales como RTS, Medialaan, SBS y RTL. Estos últimos tratos incluyen los notorios documentales de “Love and Sex In North Africa” (1×52’), un programa de investigación conmovedor y nunca antes visto sobre los tabúes de la sociedad del norte de África en lo que respecta al amor, el sexo y la opresión de las mujeres. Un tema muy controvertido y candente en la sociedad actual.

Además de “The Mont-Saint-Michel” (1×52’), que lleva al espectador a un viaje único para descubrir uno de los sitios más emblemáticos y visitados de Europa, patrimonio mundial de la UNESCO y principal destino de peregrinación, con excelentes imágenes de drones y hermosas escenas.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB