NHK WEB
AZTECA WEB

Prime Entertainment cerró importantes ventas con AMC y NBC Universal

La productora y distribuidora vendió 50 episodios de programas relacionados con el cine y series documentales a AMC Central Europe, mientras que Universal Networks renovó “Hollywood on Set” para el territorio panafricano.

Comparte esta nota:
"Hollywood On Set"

Prime Entertainment Group cerró un voluminoso paquete de títulos relacionados con el cine y documentales con AMC Central Europe para Europa Central y anunció la renovación de su serie “Hollywood on Set” por parte de NBC Universal para el territorio panafricano.

El acuerdo con AMC incluye un total de más de 50 episodios y una gran diversidad de contenido, entre ellos, 32 episodios de la serie “Zoom In” (104×6’30”), “Hollywood Singing and Dancing” (13×52′), los documentales “The Battle Of Stalingrad” (2×45), “Lenin” (2×45′), “Yuri Gargarin, Seven Years In Solitude” (1×45′) y, además, la exitosa serie “Einsatzgruppen The Nazi Death Squads” (4X524), que ya tuvo éxito en pantallas como PBS, Discovery, France 2 y Netflix entre otros.

“Zoom In”

Alexandra Marguerite, Jefa de ventas de Prime Entertainment Group dijo: “Hemos firmado acuerdos con Amc Central Europe desde 2011, especialmente por nuestros shows relacionados con el cine y ahora hemos ampliado nuestros acuerdos a otros géneros como el documental y el entretenimiento. Tenemos la oportunidad de representar a grandes productores y estamos muy orgullosos de que muchos de sus programas hayan encontrado su lugar en los canales de AMC, especialmente en la región de Europa del Este donde nuestra presencia se fortalece año tras año”.

Prime Entertainment Group siempre mantuvo una fuerte presencia en el mercado audiovisual de Europa Central. Actualmente trabaja en estrecha colaboración con canales de televisión de renombre como HBO Central Europe en la República Checa, Polsat en Polonia, Viacom, Sony AXN Europa Central y más recientemente con PRO PLUS con quien acaban de firmar un acuerdo para la nueva serie “Hollywood’s Stories”.

“HOLLYWOOD ON SET”CONTINUARÁ EN ÁFRICA

El productor y distribuidor también anunció que Universal Networks adquirió otros 52 episodios de “Hollywood On Set”  que transmitirá en 52 territorios de África, representando el quinto año consecutivo en que el título se transmitirá en el canal de películas líder de la región.

“Es un verdadero placer reforzar nuestra presencia en los territorios africanos y ver que nuestras series relacionadas con el cine funcionan bien. NBC Universal ha sido un excelente socio en los últimos años y seguimos fortaleciendo nuestra relación al colocar cada vez más programas en sus canales en todo el mundo”, completó Marguerite.

“Hollywood On Set” (52×26’) es un programa semanal que se realiza entre bastidores y en el set de las películas más populares. El programa  es un éxito en HBO Asia, BEIN, DOX TV, Digiturk, Nordic Entertainment, Nova y muchos más

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB