NHK WEB
SOMOS WEB

“Predator Land” de DRG llega a National Geographic

La distribuidora anunció que su serie de historia natural sobre depredadores fue adquirida por la reconocida cadena, que la emitirá a partir de junio de este año a través de su canal Nat Geo Wild.

Comparte esta nota:

DRG anunció que su serie de historia natural “Predator Land” fue adquirida por National Geographic, que la emitirá a partir de junio de este año a través de su canal Nat Geo Wild. El acuerdo fue cerrado por Scott Kirkpatrick, SVP of North and South America de DRG; y Lauren Billingsley, Manager of Global Acquisitions de National Geographic.

Producida por la empresa sudafricana Obsessively Creative, con Mette Kanne-Behrendsen de DRG como productora ejecutiva, esta impresionante serie de 3×60′ analiza la vida de los animales depredadores más icónicos de África para comprender cada uno de sus movimientos en detalle: cómo cazan, cómo comen, cómo viven y cómo piensan.

El primer episodio se centra en dos orgullosas leonas, el segundo en dos leopardos, siguiendo a las madres y sus cachorros, y los restantes en perros salvajes, guepardos y otros depredadores. “Predator Land”, que se filmó en Luangwa Valley, el desierto de Kalahari y el Parque Nacional Kruger, también presenta los últimos descubrimientos de investigaciones científicas sobre cómo interactúan los depredadores y sus presas.

“National Geographic es el principal destino de contenido de vida silvestre, por lo que estamos encantados de que ‘Predator Land’ haya sido adquirida por ellos y se transmita a través de su canal Nat Geo Wild a más de 160 territorios. El contenido de los depredadores es eternamente popular, pero los nuevos comportamientos y lo último en investigación científica y pensamiento son vitales para atraer a los espectadores. En ‘Predator Land’, con su impecable combinación de impresionante fotografía, nueva ciencia e increíble comportamiento animal, Obsessively Creative ha tenido éxito en la producción de una miniserie de vida silvestre distintiva destinada a informar y entretener al público de todo el mundo”, comentó Scott Kirkpatrick.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB