VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Power Couple” de Dori Media rompe récords en Brasil y Alemania

El formato superó records de audiencia, al alcanzar un share del 12% en Record de Brasil y de 17.5% en RTL Alemania. Además, estrenará su cuarta temporada en el mercado brasileño el próximo 30 de abril.

Comparte esta nota:
El formato original de "Power Couple" ha sido vendido a más de diez países

La tercera temporada de “Power Couple”, formato de Abot Hameiri y distribución de Dori Media Group, rompió récord de audiencia en Alemania y Brasil, este último estrenará el 30 de abril la cuarta entrega con 63 episodios.

A través de Record TV en Brasil, la serie obtuvo una participación récord de 12,6%; mientras que, en Alemania, bajo el nombre de “Das sommerhaus der stars – Kampf der Promipaare”, el formato producido por Seapoint finalizó el 13 de agosto en RTL, estableciendo un récord de calificaciones y alcanzando un total de 2.8 millones de espectadores. Obtuvo un 17,5% de participación de audiencia prime time, aumentando el 25% a comparación de temporadas anteriores. La televisora ya confirmó el regreso del programa este año con una nueva temporada.

“Estamos encantados con los ratings y el éxito continuo de las ventas internacionales del formato. Su éxito en diferentes territorios y culturas se debe a la conexión emocional que las ausencias hacen con las parejas que participan en el espectáculo, lo que las hace sintonizar cada semana. Buscamos constantemente hacer que el programa sea más interesante y atractivo para nuestros televidentes de todo el mundo”, mencionó Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group.

Power Couple” es un formato de Abot Hameiri en donde las parejas enfrentan desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo. Después de su prueba piloto en Israel, el original ha sido vendido a más de diez países, entre ellos Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China y Croacia.

Comparte esta nota:
NEM WEB