Power concretó diversas ventas globales

La productora y distribuidora concluyó recientemente una serie de acuerdos en todo el mundo. Entre las ventas recientes se destaca “The Fixer” (2 x 2 horas), que fue adquirido por 2+2 en Ucrania; FIC en Hungría y Pop TV en Eslovenia.

Comparte esta nota:

Con más de 125 horas de contenidos de acción en su catálogo, la productora y distribuidora Power concluyó recientemente una serie de acuerdos en todo el mundo. Entre las ventas recientes se destaca “The Fixer” (2 x 2 horas), que se emitirá en el canal 2+2 en Ucrania; además, Fox International Channels adquirió el show para Hungría y Pop TV lo licenció para Eslovenia.

Por su parte, MVS cerró un acuerdo por 4 dramas de Power para América Latina, incluyendo “Shark Killer” (1 x 2 horas), “Beyond Justice” (1 x 2 horas), “Badge of Honor” (1 x 2 horas) y “The Mercenary: Absolution” (1 x 2 horas); esta última película fue licenciada por Mediaset para Italia, mientras que SKY la adquirió para Nueva Zelanda, y Anchor Bay Entertainment (ahora conocido como Defiant Screen Entertainment) compró los derechos digitales y de entretenimiento para el hogar en Australia y Nueva Zelanda.

Además, “Badge of Honor” y “Beyond Justice” también fueron adquiridas por SKY y Defiant; mientras que “Shark Killer” fue licenciada por FTV Prima en República Checa, y se emitirá a través del canal 2+2 en Ucrania. La CEO de Power, Susan Waddell, expresó: “Power es un distribuidor de visita obligada para el género de acción, por lo que no es ninguna sorpresa que nuestro contenido continúe vendiéndose bien en todo el mundo. Nuestro catálogo de acción incluye grandes actores como Steven Seagal y Eric Dane, por lo que nuestros contenidos nunca dejan de llamar la atención”.

Comparte esta nota: