AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Power cerró importantes ventas en América Latina

Tras los LA Screenings de este año, la productora y distribuidora independiente británica cerró importantes ventas en la región con Pramer, Globo Communications y Artear.

Comparte esta nota:

Tras el reciente  L.A .Screenings de este año, la productora y distribuidora independiente Power cerró importantes ventas en América Latina con Pramer, Globo Communications y Artear.

La compañía británica concretó dos acuerdos panregionales con Pramer, incorporando su paquete de drama (9 películas) y factual (12 documentales) para emitirse en Cosmopolitan TV y Reality TV respectivamente. Por su parte, Globo Communications adquirió en Brasil 5 comedias románticas, mientras que Artear compró varios títulos para la transmisión en el Canal-13 de Argentina.

Pepe Echegaray, Senior Sales Representative de Power para América Latina, expresó: “La programación de Power continúa resonando con nuestras audiencias latinoamericanas, en particular las grandes películas y mini series, y estos acuerdos lo demuestran. Estoy encantado de cerrar nuestro primer acuerdo factual con Pramer y llevar nuestra relación al siguiente nivel”.

Comparte esta nota: