GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Polvo Carnavalero”, de Caracol, aterriza en Canadá

Este 26 de marzo, la señal Univisión Canadá estrenó la telenovela producida por Caracol Televisión, que por primera vez llegó a un territorio norteamericano, tras los estrenos en Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua y Paraguay.

Comparte esta nota:

La distribuidora Caracol Internacional colocó la telenovela “Polvo Carnavalero” (90×60′), producida por la señal colombiana Caracol Televisión, en Canadá a través de la cadena Univisión Canadá. Este 26 de marzo la serie debutó por primera vez en un país norteamericano, convirtiéndose en el sexto territorio donde Caracol vende el programa, tras los estrenos en Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua y Paraguay.

“Polvo Carnavalero” (90×60′) es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval. Alejandro tendrá que redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el verdadero amor entre dos mujeres totalmente opuestas. Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba encabezan el reconocido elenco de esta divertida historia que emocionará a los canadienses desde el próximo 26 de marzo.

Durante el primer semestre del año pasado fue licenciada a seis países de América Latina. La serie fue vendida en enero de 2017 a TVN de Panamá, en abril a Televen de Venezuela y Televicentro de Nicaragua, en mayo a SNT de Paraguay y en julio a Teleamazonas de Ecuador.

Comparte esta nota:
HBO WEB