NHK WEB
SOMOS WEB

Pol-Ka finalizó las grabaciones de “Chueco en línea”

La producción realizada para Cablevisión Flow constará de diez episodios, los cuales fueron grabados en Buenos Aires durante dos semanas. Con esto, las compañías apuestan por un contenido transmedia.

Comparte esta nota:
"Chueco en línea" es una producción transmedia de Pol-Ka.

Pol-Ka finalizó las grabaciones de “Chueco en línea” (10×15’), la ficción corta producida para Cablevisión Flow, y la cual está diseñada para ser un producto transmedia no tradicional, en donde la historia se extenderá a redes sociales de los protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que sucede en la serie.

La serie, grabada durante dos semanas en los Estudios Baires de Pol-Ka y algunas locaciones de Buenos Aires, retratará los esfuerzos de Adrián Suar (protagonista), para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers, el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y embarazosas, que podrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Durante cada episodio, Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene preocupado: el 25 aniversario de su productora. Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión. Sin embargo, para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo y de consagrados de las redes como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual.

“Chueco en línea” tendrá participaciones especiales de Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, China Suárez, Albert Baró, Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Malena Sánchez, Mercedes Oviedo, Martín Garabal y Nicolás de Tracy.

La producción general estuvo a cargo de Adrián Suar, la ejecutiva de Diego Carabelli y la dirección de producción de Diego Andrasnik. La dirección de contenidos digitales corrió por cuenta de Francisco Pagliario, mientras que la dirección estuvo liderada por Rodolfo Antúnez. La autoría es de Esteban del Campo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB