TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Pirata & Capitano” de Millimages se estrenará en China

La serie animada fue adquirida por CCTV y tendrá su debut el próximo 13 de agosto. El titulo CGI es una coproducción entre las emisoras públicas nacionales France Télévisions y la italiana RAI y obtuvo un gran éxito en múltiples territorios.

Comparte esta nota:
“Pirata & Capitano”

El estudio de producción y distribución francés Millimages vendió su exitosa serie animada “Pirata & Capitano” a CCTV para China y se estrenará el próximo 13 de agosto en el país asiático.  La serie CGI (52×11′) es una coproducción de las emisoras públicas nacionales France Télévisions y la italiana RAI y se transmite actualmente en Discovery Family (EE. UU.), Francia 5 (Francia), Tiji (Francia), Rai Yoyo (Italia), Channel 5- Milkshake (Reino Unido), SVT (Suecia), YLE (Finlandia), RUV (Islandia) ), CJ Tooniverse (Corea del Sur), TV3 (España), Gloob (Brasil), Bein (Medio Oriente), Canal + (Polonia), Gulli (Rusia), D-Smart (Turquía), MTVA (Hungría), ETV (Estonia) ), ERT (Grecia), LTV (Lativa), Balapan (Kazajstán), entre otros.

Además, “Pirata & Capitano” es el programa número 2 más visto en Channel 5 – Milkshake (Reino Unido) según un estudio reciente realizado por Mediametrie / Eurodata TV Worldwide. Gracias a este rotundo éxito, la segunda temporada 2 (52 x 11min) ya está en producción y estará lista en 2020.

La serie sigue a Pirata mientras viaja por el Gran Mar al mando de su nave, the Pink Skull, con su leal tripulación en busca de aventuras. Su mejor amigo, Capitano, vuela un hidroavión rojo y se une a ellos en sus exploraciones náuticas. “La serie transporta a los jóvenes espectadores a una búsqueda de tesoros interminables llena de aventura y humor, mientras enseña el valor del trabajo en equipo y la amistad”, aseguraron desde Millimages.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB