TELEVISA WEB
SOMOS WEB

PGS suma “Gus – Itsy Bitsy Knight” a su catálogo de distribución internacional

La nueva serie animada de Technicolor Animation Productions fue comisionada por TF1 y PGS la venderá en el mundo entero exceptuando Francia. El título de comedia está dirigido a niños de entre 4 y 7 años y cuenta con 52 episodios de 11 minutos.

Comparte esta nota:
“Gus - Itsy Bitsy Knight”

PGS adquirió los derechos de distribución internacional de la nueva serie de comedia animada “Gus – Itsy Bitsy Knight” de Technicolor Animation Productions y comisionada por TF1. La distribuidora la venderá en el mundo entero, exceptuando Francia.

“Estamos muy emocionados de adaptar el mundo de Dakerleroux y Françoise de Guibert a la televisión para los niños. Amamos la vitalidad y los personajes únicos de la historia, y estamos dedicados a traer la misma magia a la serie. TF1 ha sido un gran socio para algunos de nuestros programas y estamos encantados de trabajar con ellos nuevamente en Gus”, señaló Sandrine Nguyen, de TAP.

 “Durante la última edición Salon du livre et de la presse jeunesse de Montreuil, nos sentimos realmente enamorados de los libros Gus Le Chevalier Minus. El alto grado de fantasía de esta comedia-aventura, llena de anacronismos y personajes super atractivos de inmediato nos sedujo. Estamos encantados de trabajar en este nuevo proyecto con los equipos de Technicolor Animation Productions”, explicó Yann Labasque, Director de los programas juveniles de TF1.

“Estamos muy contentos de estar a bordo de esta nueva serie. Ya recibimos una cantidad abrumadora de respuestas positivas sobre programa y estamos seguros de que Gus se conectará con los niños de todo el mundo y brindará un éxito masivo a las emisoras”, completó Guillaume Soutter de PGS.

UN MUNDO MEDIEVAL Y MODERNO

Basada en un gran éxito editorial en Francia, “Gus: el Itsy Bitsy Knight” es una creación de Dankerleroux y Françoise de Guibert para Editions Gulf Stream, y se trata de una nueva serie de comedia de aventuras de 52  episodios  de 11 minutos y está dirigida a niños de entre 4 y7 años. La serie comenzará a venderse en 2020.

Con animación CGI, la serie se desarrolla en un mundo antiguo pero que cuenta con tecnología moderna. Los autos, los ponis eléctricos y otras maravillas de la tecnología moderna existen en este mundo medieval, pero coinciden con caballeros, dragones y magia. La historia sigue a un niño pequeño llamado Gus, que desea convertirse en el mejor caballero de todo el reino de Karamel. Armado con su espada láser y montado en su poni eléctrico, Gus nunca pierde la oportunidad de perseguir la aventura.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB