GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

PGS Entertainment prevendió la serie “Tall Tales” a múltiples broadcasters

El título se basa en la obra maestra editorial de Antoon Krings y es una producción de ON kids & family (“The Little Prince”, “Playmobil The Movie”). La nueva serie sigue la vida diaria y las aventuras de todas las pequeñas criaturas de “The Hive”.

Comparte esta nota:
“Tall Tales”

El distribuidor de contenido infantil PGS Entertainment consiguió una serie de preventas para la serie “Tall Tales” encargada por France Televisions, ZDF y Canal+. Entre los nuevos socios se incluyen Discovery Kids (América Latina), Télé-Québec (Canadá), Deakids (Italia), DR (Dinamarca), MTV3 (Finlandia), Ouf Tivi (Bélgica), SF International (Nórdicos), MTVA (Hungría), RTS (Suiza), RTV (Eslovenia), y LRT (Lituania).

La nueva serie CGI (52×11′) es producida por ON kids & family (“The Little Prince”, “Playmobil The Movie”) y se basa en la obra maestra editorial de Antoon Krings, que vendió más de 20 millones de copias en los últimos 10 años y cuenta con más de 200 personajes (grillos, escarabajos, mariquitas, abejas y otros insectos amigables).

La nueva serie se lanzó en teatro en más de 80 territorios y sigue la vida diaria y las aventuras de todas las pequeñas criaturas de “The Hive”, que también se presentaron en la película e incluye una canción original en cada episodio.

 “Con ‘Tall Tales’, Krings le da vida a su jardín único a través de una historia mágica y personajes adorables. Estamos muy emocionados de continuar este viaje con él, y ahora traemos su encantador trabajo a la pantalla pequeña”, comentó Guillaume Soutter, Cofundador de PGS.

 “’Tall Tales’ trae muchas de las historias memorables y clásicas con las que todos hemos crecido y compartido con nuestros hijos”, rememoró el Presidente y Productor de ON Kids & Family, Aton Soumache. “La calidad de animación CGI de alto nivel de la serie no tiene paralelo. La narración absolutamente hermosa, mezclada con una canción original en cada episodio, realmente establece un nivel  premium para una serie preescolar. Esperamos poder compartir las divertidas historias de ‘Tall Tales’ de Apollo con audiencias de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB