GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

PGS Entertainment prevendió “Jungle Bunch 3” a 30 territorios internacionales

La tercera temporada de la serie animada familiar fue adquirida por Cartoon Network (Francia), Fox Latam (América Latina), TV Azteca (México), Wekids (China), RAI y Nickelodeon (Italia), RTBF (Fr. Bélgica), Telequebec (Fr Canadá), E.TV (Sudáfrica), entre otros.

Comparte esta nota:
“Jungle Bunch”

PGS Entertainment, galardonado distribuidor de entretenimiento infantil, prevendió la tercera temporada de la serie animada “Jungle Bunch” a 30 territorios internacionales. El título es una producción de las compañías francesas TAT Productions y Master Films, fue encargado por France Television y adquirido por Cartoon Network (Francia), Fox Latam (América Latina), TV Azteca (México), Wekids (China), RAI (Italia), Nickelodeon (Italia), RTBF (Fr. Bélgica), Telequebec (Fr Canadá), E.TV (Sudáfrica), Dreamia Canal Panda (Portugal), TVNZ (Nueva Zelanda) ERR (Estonia), LRT (Lituania) y Lattelecom (Letonia).

“’Jungle Bunch’ tiene un historial comprobado con niños y familias en todo el mundo y ofrece ratings masivos. Estamos entusiasmados y agradecidos de que nuestros socios sigan apostando por esta serie llena de aventuras”, señaló Philippe Soutter, Cofundador de PGS

“El largometraje nos permitió introducir nuevos entornos y nuevos personajes y estamos ansiosos de introducir estos nuevos elementos en la temporada 3. Mientras mantenemos la comedia, la acción y la alta calidad, la nueva temporada unirá estas características a los personajes de manera aún más magnífica que antes. Estamos muy contentos de que nuestros socios continúen apoyando estas historias y de los ratings que obtuvieron con la serie”, indicó Jean-Francois Tosti, productor y co-creador de la marca (junto con David Alaux y Eric Tosti).

 “The Jungle Bunch” (Tres temporadas-156 episodios de 11’) está dirigida tanto a niños como a sus familias y presenta una encantadora y cómica variedad de animales animados, incluido Maurice, el pingüino, que piensa que es un tigre; y Junior, el pez tigre. La tercera temporada contará con muchos personajes nuevos, el regreso de los personajes favoritos, nuevos romances y muchas aventuras. El estreno de la tercera temporada está programado para abril de 2020.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB