GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

PGS Entertainment distribuirá lo nuevo de “ALVINNN !!! & The Chipmunks”

Bagdasarian Productions y Technicolor Animation Productions (TAP) dieron luz verde a la producción de la temporada 5 de la famosa serie televisiva que el distribuidor ya colocó en Nickelodeon, Telequebec y Family Channel.

Comparte esta nota:

PGS Entertainment distribuirá la quinta temporada de la famosa serie televisiva “ALVINNN !!! & The Chipmunks”, cuya producción estará a cargo de Bagdasarian Productions en asociación con Technicolor Animation Productions (TAP). El distribuidor ya aseguró a Nickelodeon (para canales internacionales, incluidos los EE. UU., excluyendo Brasil) y Telequebec (francés) y Family Channel (inglés) en Canadá, como pantallas para la nueva temporada.

Creadas originalmente en 1958, “The Chipmunks” (Las Ardillas) son una de las franquicias familiares más grandes del mundo, con un gran atractivo internacional y multi-generacional. Janice Karman y su esposo Ross Bagdasarian son los dueños de la franquicia y los productores de la exitosa serie de televisión previa a los años 80’, así como de las cuatro exitosas películas. En la actualidad, la nueva serie se está transmitiendo en más de 70 canales de Nickelodeon a nivel internacional, así como en más de 100 plataformas líderes gratuitas.“Estamos encantados con el éxito de la serie y con la calidad que mejora con cada temporada. Nuestras nuevas temporadas incluirán varios episodios de días festivos de varias partes que nos permitirán expandir nuestra franquicia de otras maneras”, aseguró Janice Karman.

“Estamos orgullosos y emocionados de que la Temporada 5 haya conseguido verde durante la celebración del 60 aniversario de las Ardillas. Alvin es una propiedad perenne que ha brindado entretenimiento y alegría a toda la familia durante generaciones”, agregó Sandrine Nguyen de TAP.

“’ALVINNN !!! ‘ ha demostrado que se conecta con niños y niñas de todas las edades. Estamos orgullosos de continuar siendo parte de esta increíble historia de éxito en ratings y agradecemos que nuestros socios sigan regresando por más ‘munks”, añadió Philippe Soutter de PGS.

La producción  de la temporada 5 de “ALVINNN !!! & The Chipmunks” comenzará el próximo mes en Francia bajo la dirección de Janice Karman, con los coproductores Bagdasarian Productions y TAP compartiendo responsabilidades de redacción, producción y dirección. El título estará en el aire con nuevos episodios hasta al menos el 2022.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB