NHK WEB
SOMOS WEB

PGS colocó “Denver the Last Dinosaur” en nuevos territorios

La distribuidora vendió el título a nuevos socios incluyendo Globosat (Brasil), TVA (Canadá), RTBF (Bélgica), Medialaan (Bélgica), Minimax (Europa del Este), MTVA (Hungría), Canal+ y TV Puls (Polonia), Lattlecom (Letonia) y TVNZ (Nueva Zelanda).

Comparte esta nota:
“Denver the Last Dinosaur”

El galardonado distribuidor de entretenimiento infantil PGS Entertainment aseguró nuevas emisoras líderes para la trasmisión de la popular serie de los 80, “Denver the Last Dinosaur”. La serie es una producción de ON kids & family y Zagtoon (“Miraculous Ladybug”, “Zak Storm”) y comisionada por M6 y Globosat.

Los nuevos socios en 30 territorios incluyen Globosat (Brasil), TVA (FR. Canadá), RTBF (FR. Bélgica), Medialaan (Fl. Bélgica), Minimax (Europa del Este), MTVA (Hungría), Canal + (Polonia), TV Puls (Polonia), Lattlecom (Letonia) y TVNZ (Nueva Zelanda).

“Denver the Last Dinosaur” está dirigido a niños de 4 a 8 años y sigue las aventuras de Denver, el dinosaurio antropomórfico criado por humanos. Con su “hermano” humano Harry, y sus amigos Charlotte (la blogger local) y Dan (un posible superhéroe), forman un pequeño grupo intrépido llamado Dinopals, que experimentan aventuras increíbles. Aunque actualizada para una nueva generación, la nueva serie se mantiene fiel a la comedia y al increíble universo de playas de California del original.  

“’Denver the Last Dinosaur’ tiene un historial probado. Muy popular en los años 80, la nueva serie está demostrando el continuo atractivo de la franquicia. Estamos muy entusiasmados con los nuevos socios y con nuestra capacidad de llevar las aventuras de Denver a los niños de todo el mundo”, afirmó Guillaume Soutter, cofundador de PGS.

“’Denver the Last Dinosaur’ trae de vuelta los divertidos personajes e historias memorables que los padres disfrutaron viendo cuando crecían y ahora pueden disfrutar con sus hijos”, señaló el Presidente y Productor de ON kids & family, Aton Soumache. “La nueva versión aporta un nuevo giro al universo, al tiempo que mantiene el hermoso entorno de la playa de California. Estamos encantados de compartir las divertidas historias de Denver y sus amigos con una audiencia global”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB