GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Patricia Jasin: “Encontraremos y ofreceremos el mejor contenido”

La nueva VP de Ventas Internacionales en TV Azteca International analiza los desafíos de su nuevo puesto y explica su contribución a una empresa renovada, ahora con Alberto Ciurana al frente de las operaciones.

Comparte esta nota:
Patricia Jasin, VP de Ventas Internacionales en TV Azteca International.

A principios de este año, Patricia Jasin fue nombrada VP de Ventas Internacionales en TV Azteca International. La ejecutiva tiene una vasta experiencia en la industria audiovisual y ahora está a cargo de la venta de contenidos y la distribución de canales de TV paga de la empresa mexicana. Jasin dialogó con Señal Internacional y describió los desafíos que TV Azteca enfrentará este año.

“Para mí es un placer estar sumándome a este equipo en una etapa tan especial. Lo más valioso para mí a nivel personal y profesional es poder participar de esta reinvención del canal y de la empresa en general y compartir con este grupo de grandes profesionales”, expresó Jasin sobre sus nuevas responsabilidades.

A fines de 2017, Azteca comenzó a cambiar su estructura directiva. Alberto Ciurana es ahora responsable de la programación, operaciones y producción de la empresa, incluidos otros cambios en Azteca Uno y Azteca 7. Jasin consideró que Azteca está preparada para mantener su posición de liderazgo en el nuevo panorama internacional, garantizando el mismo contenido innovador y alternativo que ha entregado a su audiencia en los últimos 25 años.

“Ampliaremos los límites de nuestro catálogo, y un ejemplo de esta estrategia es el reality de competencia ‘Exatlon’, que se convirtió en el show líder en México. Tendremos varias grandes novedades en los próximos meses”, anticipó la ejecutiva. La VP de Ventas Internacionales en TV Azteca International destacó que la estrategia global de TV Azteca para 2018 consiste en buscar “nuevas soluciones para encontrar y proporcionar el mejor contenido premium”. Además, añadió: “Queremos aumentar nuestros vínculos con compañías internacionales que comparten nuestro objetivo de expansión”.

Al mismo tiempo, Jasin especificó que su experiencia como mujer de negocios independiente y su trabajo con organizaciones más pequeñas la ayudan a tener un “ojo agudo para nuevas soluciones comerciales y oportunidades que pueden no percibirse desde la perspectiva del mundo corporativo”. Y agregó: “Estoy aquí para agregar dinamismo a la división internacional, desde la producción de contenido hasta el departamento de televisión paga”.

NUEVOS ACUERDOS

Recientemente, TV Azteca vendió su superproducción “La Fiscal de Hierro” (80×60′) a la empresa de medios dominicana Telecentro y a Kana TV, que la emite en el prime time de Etiopía. El programa cuenta la historia de Silvana Durán (Iliana Fox), una abogada que asciende a los más altos rangos de la Secretaría General de Justicia con la intención de capturar al asesino de su padre, Diego Trujillo (Alejandro Camacho), uno de los hombres más peligrosos en el país.

Otro gran destacado para la división dirigida por Patricia Jasin para este MIPTV es “Indomable por naturaleza”, una serie de televisión de naturaleza salvaje que trata sobre la fauna endémica de México, narrada por el actor y naturalista Arturo Islas.

Por Lucila Rivadeneira Cuvry

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB