Pasiones adquiere el drama turco “Mercy” para Estados Unidos

El próximo martes 3 de mayo, el canal multicultural de TV dedicado a las novelas y series dramáticas estrenará la exitosa serie de Turquí­a, que tendrá una frecuencia de lunes a viernes a las 7pm ET/ 4pm PT.

Comparte esta nota:

El próximo martes 3 de mayo, Pasiones, el canal multicultural de TV dedicado a las novelas y series dramáticas estrenará la exitosa serie de Turquí­a “Mercy”, que tendrá una frecuencia de lunes a viernes a las 7pm ET/ 4pm PT.

“Mercy” cuenta la historia de Narí­n, una verdadera heroí­na que supera el abuso de su padre alcohólico, el maltrato de su madre y su hermano y las complicaciones de vivir en una ciudad pobre de Turquí­a, para así­ poder seguir su sueño de ir a una escuela de leyes en Estambul. Cuando llega, queda abrumada por el constante movimiento y el trato difí­cil de esta gran ciudad, pero al poco tiempo encuentra consuelo cuando conoce a una chica adinerada y se muda con ella. Sin embargo, la alegrí­a no durará mucho en este drama lleno de emociones, amor, ambición, traición y violencia.

“En los últimos años, las novelas turcas se han convertido en una sensación a lo largo de toda América Latina, y el interés en estas producciones dramáticas de muy alta calidad sigue creciendo en las diferentes audiencias latinoamericanas”, expresó Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Pasiones.

Además, Sokol agregó: “Nos sentimos muy orgullosos en traer las mejores novelas y dramas de todo el mundo a los hogares de nuestros televidentes. Es por eso que estamos extremadamente emocionados en ser el primer canal de Estados Unidos en emitir ‘Mercy’”.

Comparte esta nota: