NHK WEB
SOMOS WEB

“Pasapalabra Kids” de Turner está disponible en Chile y Argentina

El programa de juegos presenta una edición especial para niños y su debut en la pantalla de Chivlevisión se convirtió en uno de los más vistos, logrando un rating de 16.4 y un share de 27,9.

Comparte esta nota:

El programa “Pasapalabra”, producción integral de Turner Latin America, presentó su edición kids en Argentina y chile, siendo Chilevisión su canal debut este 4 de agosto, bajo la conducción de Julián Elfenbein, alcanzando un rating de 16.4 y un share de 27,9. En tanto, el rating comercial lideró su franja con 6,6 puntos. En Argentina, el especial será en el marco del Día del Niño.

Los participantes de la edición chilena, fueron compañeros de curso de sexto grado y se divirtieron con los juegos a “letra a letra”, “la pista”, “la pista musical”, “la memoria”, “palabras cruzadas” y “bachillerato”. En una primera instancia del programa, estuvieron acompañados de famosos y, sobre el final, los capitanes de ambos equipos se enfrentaron al famoso “rosco”

En Argentina, el especial se realizará en el marco de los festejos por el día del niño en el país. Estarán acompañado por famosos y jugarán al “tutti frutti”, “la pista”, “la pista musical”, entre otros. Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta en eltrece, la versión argentina de este formato conducida por Iván de Pineda fue reconocida por múltiples premios locales. El ciclo se mantiene al aire ininterrumpidamente, con más de 500 programas y la entrega de 4 premios Rosco, que alcanzan un total de casi $5 millones de pesos argentinos en premios. 

En enero de 2018 el programa migró al país trasandino a la pantalla de Chilevisión y ya lleva más de 300 capítulos emitidos con 5 premios Rosco-entregados, por un monto total de $288 millones de pesos chilenos. En lo que va de 2019, el programa se posicionó número 1 en su franja horaria con 13,4 puntos de rating y 22,8 de share en hogares.  

El formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE), con quien la compañía selló un acuerdo de representación y producción de formatos en enero último. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB