GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Paramount distribuirá “Dwight In Shining Armor” en todo el mundo

La división de distribución de la compañía adquirió los derechos internacionales de la serie de comedia y aventuras guionada de BYUtv, que ya está siendo ofrecida a los compradores de todo el mundo en los LA Screenings.

Comparte esta nota:

Paramount Worldwide Television Licensing & Distribution adquirió los derechos internacionales de la serie de comedia y aventuras guionada de BYUtv “Dwight In Shining Armor”, que ya está siendo ofrecida a los compradores de todo el mundo en los LA Screenings.

La serie tiene lugar en una ciudad suburbana donde Dwight, un adolescente del siglo XXI, cae en una antigua cámara subterránea y se topa con Gretta, una princesa gótica que ha estado mágicamente durmiendo durante mil años. El “beso” de Dwight despierta no solo a Gretta, sino también a su mago de la corte, Baldric, y a decenas de villanos medievales.

“‘Dwight In Shining Armor’ es un excelente ejemplo del tipo de contenido atractivo y original que buscan las plataformas en todo el mundo”, comentó Dan Cohen, President of Worldwide Home Entertainment & Television Distribution de Paramount Pictures. “Estamos encantados de trabajar con BYUtv para llevar esta nueva y divertida series a audiencias de todo el mundo”, agregó.

Compuesta por diez episodios, la primera temporada de “Dwight in Shining Armor” se estrenó por la pantalla de BYUtv en marzo de este año. Dado su éxito, ya se confirmó que una segunda entrega debutará por la cadena en los próximos meses.

“No puedo pensar en un mejor socio que Paramount para ayudarnos a compartir ‘Dwight in Shining Armor’ con el resto del mundo. Estamos enormemente orgullosos del show y no podemos esperar a que las audiencias internacionales lo adopten como lo han hecho nuestros televidentes en los Estados Unidos desde su estreno a principios de este año”, expresó Michael Dunn, Managing Director de BYUtv.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB