TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Pacto de Sangre” de Canal 13 finalizó con altos niveles de audiencia

La teleserie alcanzó 15,6 puntos de ranking y tuvo el peak más alto de toda la producción. La ficción promedió 9,8 puntos en total desde el 24 de septiembre de 2018 hasta el 28 de mayo de 2019.

Comparte esta nota:
"Pacto de Sangre" se convirtió en un éxito en redes sociales

Canal 13 finalizó las transmisiones de su teleserie “Pacto de Sangre” con una audiencia de 15,6 puntos, siendo el minuto en donde Raimundo y Marco entregaban sus declaraciones, el momento de mayor rating. Del 24 de septiembre de 2018 al 28 de mayo de 2019 tuvo en promedio 9,8 en su totalidad.

La producción Canal13 y AGTV se convirtió en un éxito para el canal, durante los nueve meses de su emisión logró crear comunidades en las diferentes plataformas. En el sitio oficial superó los cerca de 81 millones de páginas vistas desde su estreno y más de 250 mil registros en 13NOW (la nueva plataforma OTT de Canal 13 Chile). 

En Facebook generó más de 65 mil interacciones por mes y en Instagram fueron más de 690mil. En Twitter, cada día desde su debut, fue de los temas más comentados, logrando trending topic mundial en varias ocasiones. Spotify fue otra de las plataformas donde tuvo presencia con el compositor Aníbal Vidal, quien subió todo el soundtrack y hasta el momento lleva más de 10 mil reproducciones.

Tanto la producción como su talento fue protagonista en diferentes premiaciones como Copihue de Oro y en los Premios Caleuche.

A partir de este 29 de mayo, fue lanzado “El IV Acto”, un documento extraído de la esta historia, preparado para el Área de Medios Digitales del canal.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB