NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Pablo Escobar, el Patrón del Mal” continúa su éxito internacional

A casi seis años de su estreno en Colombia, la exitosa e internacionalmente reconocida producción de Caracol Televisión ahora se emite en Angola y Mozambique a través de la señal Boom TV.

Comparte esta nota:

La exitosa serie “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se emite en Angola y Mozambique desde el 5 de febrero por la señal del canal Boom TV, doblada al portugués, con transmisión de lunes a jueves a las 22:25 p.m.

“Pablo Escobar, El Patrón del Mal” narra la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s.

La serie ha conquistado diversos mercados internacionales tanto en América Latina como en Europa y también se emitió en diversas plataformas digitales como Netflix, iTunes o Hulu.

Con una factura impecable, con más de 1.300 actores, y cerca de 450 locaciones, “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”, es protagonizada por Andrés Parra y cuenta con un elenco de lujo conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnan a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como forma de vida.

Comparte esta nota:
HBO WEB