VIACOM WEB
MADD WEB

Özge Bulut Maraşlı: “Producir contenido original es crucial para nosotros”

La CEO de Kanal D Internacional detalló la propuesta de la compañía para este año, remarcó el lanzamiento del año “Mehmed the Conqueror” y analizó la apuesta del nuevo canal de TV paga dedicado al género dramático.

Comparte esta nota:
Özge Bulut Maraşlı, CEO de Kanal D Internacional

Kanal D Internacional lanzó este año cuatro nuevos dramas, “Wildrose”, “Broken”, “Fallen Apart. 2” y “Mehmed the Conqueror”, este último es la gran apuesta de la compañía turca para este año. “Este será el mayor éxito del 2018”, aseguró Özge Bulut Maraşlı CEO de Kanal D Internacional a Señal Internacional.  “Mehmed the Conqueror” es un nuevo drama histórico cuya trama está ambientada en el año 1451, cuando el joven Sultan Mehmed se dirigió a Edirne con el sueño de conquistar Constantinopolis, el corazón del mundo, pero al llegar encontró grandes obstáculos que enfrentar.

Bulut Maraşlı también aseguró que la compañía tiene más propuestas para el resto del año. “Todos los dramas que transmitimos y transmitiremos también son importantes para nosotros”, aclaró. “Esperamos que estos dramas nos permitan crecer en las regiones con las que estamos familiarizados y expandirnos en los territorios que aún no hemos penetrado”, agregó la ejecutiva.

Kanal D comenzó suavemente el 2018 pero guarda grandes expectativas con su gran apuesta “Mehmed the Conqueror”.  Bulut Maraşlı le contó a Señal que esperan estrenar dos dramas y que se encuentran trabajando en la programación de verano. “Kanal D es un broadcaster líder tanto en Turquía como en el extranjero por eso estamos trabajando muy duro para tener el mejor contenido”.

La CEO de Kanal D International también contó que D Productions, propiedad de Doğan TV, produce un mínimo de dos nuevos contenidos originales por año. “Producir nuestro contenido original es crucial para nosotros. Además, establecimos una división de Co-Pro con un papel importante en nuestros futuros planes. Nuestra división está trabajando en diferentes modelos para varios proyectos de marca completamente nuevos”.

KANAL D DRAMA
El pasado Napte Miami se anunció el lanzamiento de Kanal D Drama, un nuevo canal de TV paga en Estados Unidos y América Latina, que reúne los mejores dramas turcos en español y completamente en HD. “Nuestros planes para este año incluyen la consolidación de nuestros clientes existentes porque siempre tenemos algo nuevo para ellos”, expresó Bulut Maraşlı. “Kanal D Drama es un negocio completamente nuevo y pensamos que era una gran idea lanzarlo en América Latina, que es un mercado seguro para nosotros”, agregó

Kanal D Drama comenzará sus transmisiones en junio de 2018 y solo emitirá dramas de Kanal D doblados al español. Adaptado al mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, Kanal D Drama explora historias universales con personajes excepcionales en lugares fascinantes que inspiran, transforman y cautivan. “Creemos que la audiencia hispanohablante abrazará nuestros dramas rápidamente”, opinó la CEO de Kanal D Internacional.

La nueva señal incluirá 12 series al año, 8 de ellas totalmente nuevas, y el 80% de su contenido se estrenará por primera vez, compitiendo con las series que Kanal D emitirá en la TV abierta. “No vemos esto como un problema, tenemos una gran biblioteca que puede servir a muchas plataformas. Somos muy flexibles y esperamos tener mucho éxito con este canal”, anheló.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
TONDERO WEB