TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Ovation adquirió “DNA Dinners” para su App Journy en Estados Unidos

El exitoso programa de comidas de Gusto Worldwide Media, que explora diversas culturas y cocinas, se emitirá en la aplicación disponible en dispositivos Fire TV, Apple TV, Roku, XUMO, Vewd, Plex, Android y iOS.

Comparte esta nota:
“DNA Dinners”

Gusto Worldwide Media vendió su exitoso programa de comidas “DNA Dinners” a Ovation para su aplicación sobre viajes y entretenimiento denominada Journy, que está disponible en los Estados Unidos en los dispositivos Fire TV, Apple TV, Roku, XUMO, Vewd, Plex, Android y iOS

“DNA Dinners” (16×30) explora diversas culturas y cocinas e intenta descubrir las raíces de los participantes y explorarlas a través de la comida. El título recientemente fue vendido al canal de entretenimiento OSN para la región de MENA.

“Hemos creado una experiencia verdaderamente global para los espectadores. ‘DNA Dinners’ fue un proyecto profundamente personal para todos nosotros en Gusto. Nos interesa la diversidad y cómo los alimentos nos conectan”, comentó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media. “Estamos ansiosos por llevar el formato y la serie a nuevos territorios”.

“En Journy, nos esforzamos por emitir programas que exploran los vínculos que nos unen y las culturas que nos definen”, señaló Jeffrey McCrann, Gerente de Adquisiciones y Desarrollo de Ovation. “’DNA Dinners’ es diferentes a cualquier otro espectáculo de comida, profundizando en las recetas detrás de la identidad cultural y destacando el emocionante mundo que nos espera cuando nos aventuramos más allá de nuestro propio patio trasero”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB