GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Orígenes” es la nueva apuesta de Endemol Shine Boomdog

La compañía se encuentra desarrollando esta nueva serie culinaria latina que cuenta con la participación de tres de los mejores chefs del mundo quienes explorarán las raíces gastronómicas de la región.

Comparte esta nota:
Jorge Vallejo de México

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, se encuentra desarrollando la serie original culinaria “Orígenes”, la cual cuenta con la participación de tres de los mejores chefs del mundo explorando sus raíces gastronómicas latinoamericanas.

“‘Orígenes’ llevará a la audiencia en un viaje por América Latina como ningún otro, explorando las raíces gastronómicas de la región junto a tres de los mejores chefs del mundo”, afirmó el Presidente Ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón. “Y con un galardonado realizador como Jesse Roesler detrás de la cámara, cada episodio te mantendrá con hambre por más”.

La serie presenta a los célebres chefs Mauro Colagreco de Argentina, Virgilio Martínez de Perú y Jorge Vallejo de México, todos propietarios de restaurantes latinoamericanos incluidos entre los 50 mejores restaurantes del mundo en el 2017. La serie será dirigida por el cineasta ganador de los premios Emmy y James Beard, Jesse Roesler.Sergio Pizzolante, quien es Socio Director de C&T Mobs Agency y ex Gerente General de E! Networks para América Latina, ejercerá como Productor Ejecutivo. Pizzolante es también productor ejecutivo para Endemol Shine Boomdog en su próxima serie dramatica “Nicky Jam: El Ganador”. Además de Pizzolante, Nidal Barake, fundador de Gluttonomy, y Sergio Gomez serán Productores Ejecutivos de “Origenes”.

Cada episodio de 30 minutos de “Orígenes” será un viaje de descubrimiento rastreando técnicas y estilos de cocina específicos hasta su origen. La serie incluirá episodios en México, Brasil, Argentina, Perú y otros países de América Latina.

Endemol Shine Boomdog se formó el año pasado cuando Endemol Shine North America fusionó su división en español Endemol Shine Latino con la compañía productora con sede la Ciudad de México Boomdog y produce muchas de las principales series de la región, tal como “MasterChef Mexico” (TV Azteca), “Mira Quién Baila” (Univisión), “Chumel con Chumel Torres” (HBO), “Como me veo?” (E!), “Se Busca Comediante” (Comedy Central), así como también “MasterChef Latino” (Telemundo) y la anticipada serie dramática “Nicky Jam: El Ganador” (Telemundo/Netflix).

Comparte esta nota:
HBO WEB