GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ORF vendió “Suburbia – Women on the Edge” en América Latina

La primera temporada de la serie fue adquirida por MVS NET en México para ser emitida a partir de diciembre. La dramedy está protagonizada por cinco mujeres de la alta sociedad que ven modificadas sus lujosas vidas luego del divorcio de una de ellas.

Comparte esta nota:

ORF-Enterprise, la distribuidora del Broadcaster Público de Austria, vendió su serie “Suburbia – Women on the Edge” al grupo mexicano MVS NET para América Latina, el cual emitirá el dramedy en su plataforma VOD en alemán con subtítulos en español a partir de diciembre.

“Suburbia – Women on the Edge”  cuenta la vida de cinco mujeres de la alta sociedad cuyas vidas transcurren en lujosos lugares y pasan el tiempo haciendo compras con las tarjetas de crédito de sus maridos. Esta situación se ve alterada cuando una de ellas se divorcia y es arrojada a la calle, advirtiendo a sus amigas que también les puede suceder a ellas.El broadcaster público ORF es el proveedor de medios de comunicación más grande de Austria, operando cuatro canales de televisión nacionales y doce radios, así como una amplia gama de sitios web. Entre sus canales de televisión se encuentran ORF eins y ORF 2 que transmiten una gran variedad de programas incluyendo noticias, información, documentales, magazines de televisión, informes, programas de entrevistas y espectáculos, películas y series de televisión. El grupo también posee ORF III que es un canal dedicado a la información y la cultura y su canal deportivo ORF Sport Plus.

Comparte esta nota:
INTV WEB
BBC WEB
HEMISPHERE WEB
Etiquetas
ALL3MEDIA WEB
KANAL D WEB
MISTCO WEB