GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ORF concretó numerosas ventas de sus mejores series y películas

La distribuidora del Broadcaster Público de Austria continúa su expansión internacional tras la venta de sus títulos documentales y films a República Checa, Italia, Catar, Canadá, Suiza, Turquía, Rusia y Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:
“Lionsrock - Return of the King”

ORF-Enterprise, la distribuidora del Broadcaster Público de Austria continúa con su expansión internacional tras el cierre de múltiples ventas de sus series de TV y películas más destacadas. La temporada VI de “Fast Forward” se introdujo con éxito en los mercados internacionales y pronto saldrá al aire en varios territorios. FTV Prima (República Checa) adquirió un paquete de 11 películas independientes de la exitosa saga “Backwoods Crimes”, así como 4 nuevas películas de la franquicia “Scene of the Crime”. Discovery (Italia) compró otros 9 episodios de “Scene of the Crime” para su canal Giallo, sumando un total de 17 episodios.

La plataforma VOD Pantaflix firmó un paquete de películas y series de televisión que incluye la exitosa serie austriaca “K-Files”, así como episodios seleccionados de la serie “Fast Forward”. Mientras que Al Jazeera Documentary Channel continúa su cooperación con ORF-Enterprise cerrando un paquete de documentales de varias horas. El paquete presenta producciones Premium de lifestile y naturaleza que incluyen “Wild Caribbean – Rhythms of Life”, “Highlife at Low Temperatures”, además de una serie de documentales de estilo de vida, actualidad y ciencia del rico catálogo de ORF-Enterprise.

Knowledge Network (Canadá), RAI (Italia) y RSI (Suiza) adquirieron el título insignia de ORF Universum “Sky River of the Himalayas”. Por otra parte, ORF llegó a acuerdos significativos con TRT de Turquía, quien recogió varios documentales sobre vida salvaje y la naturaleza, entre ellos, las galardonadas producciones “Lionsrock – Return of the King” y “Vanishing Kings – Lions of Namib II”. Los nuevos paquetes para los diversos canales de TRT se están preparando para las próximas temporadas y confirman la función de ORF-Enterprise como proveedor premium de contenido.

La emisora ​​rusa Russia-K adquirió un paquete de documentales e historia que incluye “Wild Caribbean – Rhythms of Life”, “Stars and Stripes”, “Giants of the Atlantic – Azores” y “Maria Theresa – Europe’s Mother-in-Law”– series destacadas de ORF Universum y Universum Historia.

Las actuaciones musicales de Austria fueron autorizadas a Nueva Zelanda e Italia. Sky Network Television (Nueva Zelanda) obtuvo una actuación de los “International Baroque Days” y un concierto del evento anual “Baroque Treasures”: “From Ospedale to Concordia”.

TV2000 (Italia) consiguió la emisión del evento musical anual “Christmas in Vienna” con la Orquesta Sinfónica de ORF Radio en equipo con el Coro de los Niños de Viena y solistas de renombre internacional, así como un paquete de conciertos históricos conducidos por el Maestro Herbert von Karajan.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB