MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

ORF cerró significantes acuerdos con players de todo el mundo

Durante su participación en MIPTV, la distribuidora del broadcaster público de Austria concretó ventas de sus títulos más destacados como “Fast Forward” y “Suburbia – Women on the Edge”, así como algunas de sus atractivas películas y series para TV.

Comparte esta nota:
“Suburbia - Women on the Edge”

ORF-Enterprise, la distribuidora del broadcaster público de Austria, cerró un MIPTV muy exitoso concretando más de 100 reuniones en 4 días, en donde vendió los documentales de la división de historia y naturaleza Universum de ORF, junto con series de televisión muy populares y atractivas películas para televisión a players de todo el mundo.

Tres nuevas películas de crimen, cortesía de la exitosa serie “TATORT / Scene of the Crime” de ORF, pronto estarán disponibles para la audiencia italiana. Las películas presentan casos criminales emocionantes, contemporáneos y relevantes. ORF-Enterprise ya había licenciado 26 episodios de la galardonada serie de ORF a la emisora ​​”Discovery GIALLO” en 2017 y 2018, lo que generó una participación en la televisión italiana notablemente alta.

“Scene of the Crime” se suma al line up de contenido de ficción de Austria, que incluye también la más reciente adición “Walking on Sunshine”, una serie de TV original de ORF. La serie que describe la dinámica a veces cómica, a veces romántica, pero siempre intrigante dentro del departamento de meteorología de una estación de televisión, tuvo su estreno en MIPTV 2019 y generó entusiasmo entre los compradores.

“Walking on Sunshine”

ARTE adquirió dos producciones en 4K: “Seefeld – Tyrolean Wonderland” y “Wild Shetland” para las audiencias francesas y alemanas, mientras que la RAI de Italia compró “Wild Shetland” como parte de un paquete de 6 horas que incluye “Lake Constance – Wilderness on the Water”, “Russia’s Wild Sea” y “Wild Austria”.

Ushuaia y France 5 continúan destacando el excelente historial de ORF-Enterprise en Francia, tras adquirir títulos del line up de vida silvestre de ORF-Enterprise. Ushuaia compró “Lungau – Highlife at Low Temperatures”, así como también “John on the River in Ireland” de John Murray, mientras que “Wild Albania” fue licenciada por Francia 5.

“Maria Theresia – Europe’s Mother-in Law” es el documental que Mediawans (Francia) eligió en el MIPTV de este año. De igual manera, el documental “Inventors Under the Swastika” se emitirá próximamente en los canales de Viasat en Escandinavia y Europa del Este.

En América Latina, la plataforma brasileña de VOD Encripta eligió los primeros títulos del line up de vida silvestre de Universum, lo que garantiza una cooperación regular con ORF-Enterprise. Asimismo, “Christmas in Vienna”, el momento culminante de la temporada navideña anual, fue licenciado a Knowledge Networks (Canadá).

Comparte esta nota:
CIVISA WEB