NHK WEB
SOMOS WEB

Orange Smarty vende 370 horas de factuales en Australia y Nueva Zelanda

El distribuidor independiente con base en el Reino Unido colocó una serie de paquetes en el canal comercial Foxtel y en SBS en Australia y en TVNZ y SKY y Prime de Nueva Zelanda. La compañía estará ofreciendo todo su extenso catálogo en MIPTV.

Comparte esta nota:
Karen Young, Fundadora y Directora Ejecutiva de Orange Smarty

La distribuidora independiente Orange Smarty, especializada en contenido factual multiplataforma, selló una serie de acuerdos con emisoras en Australia y Nueva Zelanda, incluyendo Foxtel, SBS, TVNZ y SKY y Prime New Zealand, por un total de 370 horas de contenido. Karen Young, Fundadora y Directora Ejecutiva de Orange Smarty, indicó: “Australia y Nueva Zelanda son mercados clave para los distribuidores del Reino Unido, por lo que cerrar una serie de paquetes con emisoras del calibre de Foxtel, SBS y Sky habla sobre la profundidad y la diversidad de nuestro catálogo y el talento creativo de nuestros productores-socios. No podíamos esperar un mejor comienzo para MIPTV”.

El canal comercial australiano Foxtel adquirió un paquete documentales de 200 horas, encabezado por el aclamado “Pilgrimage: The Road to Santiago” (3×45’) de CTVC para BBC Two; además de “Pilgrimage: The Road To Rome” (3×45’), que se lanzará en BBC Two a finales de este año; las series uno y dos de “Coast vs Country” (30×47’- 40×47’), producido por Freeform Productions para el Channel 4; la serie “Catching A Killer” (4×90’), ganadora del BAFTA y RTS, producida por True Vision Productions para Channel 4 UK y la temporada 11 de la “A Place In The Sun” (90×48’), así como las temporadas uno, dos, tres, seis y siete.

“Pilgrimage: The Road To Rome”

 SBS en Australia, por su parte, compró tres especiales de 44 minutos de la galardonada Stacey Dooley Investigates: “Gypsy Kids in Crisis”, “Sex in Strange Places” y “The Young & Homeless”, que se produjeron para el canal online para jóvenes BBC Three.

Prime obtuvo ambas series de “Pilgrimage”, junto con las dos primeras temporadas de “Call The Cleaners” (12×30’) de Curve Media Productions, que también se emitirán en el canal VIBE de SKY. El operador SKY también adquirió tres programas de ITN Productions para VIBE: “The Truth About Slim People” (1×52’) de Channel 4, la serie de cuatro partes que le sigue “The Secret Lives of Slim People” (4×30’) y “Xmas Excess; Parents Splash The Cash” (1×45’) de Channel 5. También se incluyen en el paquete VIBE dos temporadas de “A Place In The Sun”. Los espectadores en Nueva Zelanda también disfrutarán  “Coast vs Country” (30×47’- 40×47’) porque TVNZ  adquirió las dos primeras series.

Finalmente, ABC en Australia compró “Heal Me In the Name of Jesus”, producido por Bullion Production para BBC Three. El documental analiza al curandero australiano John Mellor, quien afirma que puede curar a las personas mediante el poder de Jesús.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB