NHK WEB
SOMOS WEB

“Operation Live” tendrá su versión en Australia para Channel Seven

Luego del éxito en Channel Five de Reino Unido, el evento creado por The Garden Productions, parte de ITV Studios transmitirá desde hospitales de Australia, una cirugía a corazón abierto y el nacimiento de un bebé.

Comparte esta nota:
“Operation Live”

ITV Studios anunció que “Operation Live”, el evento que tuvo un enorme éxito en Channel Five de Reino Unido, tendrá su versión en Channel Seven de Australia. El evento dos noches transmitirá en vivo una cirugía a corazón abierto y del nacimiento de un bebé, ambos en tiempo real con una configuración de varias cámaras que capturará cada momento.

Al comentar sobre el próximo evento televisivo, el Director de Programación de Seven, Angus Ross, aseguró que “Operation Live” desmitificará lo que se desarrolla durante la cirugía y subrayará el brillante trabajo que se realiza en los hospitales autralianos. “Este evento le dará a la audiencia un asiento de primera fila en un mundo fascinante que normalmente no está al alcance”, dijo. “Cuando el formato se transmitió en el Reino Unido, las redes sociales se inundaron de preguntas y los equipos médicos involucrados recibieron muchos elogios“. “Trabajando con ITV Studios Australia y algunos de los mejores hospitales del país y sus cirujanos de élite, tenemos el privilegio de presentar esta experiencia innovadora para el público australiano”, completó.

Por su parte, David Mott, Managing Director de ITV Studios Australia, señaló: “Estamos muy contentos de haber encontrado al socio perfecto en Seven para llevar la fenomenal ‘Operation Live’ a los espectadores australianos, completando nuestra lista más fuerte de programas de todos los géneros para 2019”.

Asimismo Magnus Temple, Director Ejecutivo de The Garden, dijo: “Estamos encantados de que este enfoque innovador de la programación en vivo haya inspirado a Channel Seven en Australia y esperamos que otros territorios también puedan ofrecer al público esta perspectiva única de procedimientos quirúrgicos asombrosos”.

VERSIÓN AUSTRALIANA

“Operation Live” contará con comentarios de la experta cirujana cardiotorácica Nikki Stamp quien explicará las etapas de la operación a medida que ocurren, trabajando con el cirujano que realiza la operación. Stampes una de las 11 cirujanas cardiotorácicas en Australia y una destacada defensora de la salud del corazón,y publicó en numerosas revistas médicas destacadas, como el ANZ Journal of Surgery y la British Medical Journal. Ella también enseña a estudiantes de medicina y aprendices de cirugía.

VERSIÓN DEL REINO UNIDO

“Operation Live” fue creado por The Garden Productions,parte de ITV Studios. La calificación final consolidada para el episodio uno(después de un procedimiento cardíaco) fue de 1.1 m, con los episodios dos y tres que alcanzaron aproximadamente 1 m. Esto equivale a una participación del 7% durante tres noches, lo que está muy por encima de lo esperado.  Además, “Operation Live” fue trending topic en Twitter en todo el Reino Unido en dos de las tres noches que duró el evento.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB