GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Oggy and the Cockroaches” de Xilam tiene nuevo agente de licensing

Licensing Works! manejará un programa de merchandising de categoría cruzada para la marca en América del Norte. La distribuidora ya firmó acuerdos similares con Lansay y Hachette en Francia y con Giocchi Preziosi / Grani en Italia.

Comparte esta nota:
“Oggy and the Cockroaches”

Xilam Animation nombró a Licensing Works! como agente de licensing para su propiedad animada icónica “Oggy and the Cockroaches” en el territorio de América del Norte. La compañía se encuentra montando un programa de merchandising de categoría cruzada para la marca.

Este acuerdo se lleva a cabo luego de una transmisión mejorada de “Oggy and the Cockroaches” en Estados Unidos, ya que en el bloque de programación multiplataforma de Sinclair Broadcast Group, KidsClick, se lanzaron casi 100 episodios en junio. Netflix también expandió su compromiso al ordenar y transmitir la quinta temporada, “Oggy through the Ages”, luego de ofrecer exitosamente episodios de “Oggy” a los fanáticos de Netflix desde 2015. La serie también está disponible en Amazon Prime Video, así como en la plataforma VOS de la emisora ​​pública franco-canadiense SRC en Canadá.

La propiedad continúa reuniendo una fuerte comunidad en YouTube con un total de 1.500 millones de visitas globales acumuladas en el canal oficial de Oggy y también está celebrando su éxito digital a través de una variedad de aplicaciones de la marca y juegos móviles.

Marie-Laure, SVP Global Licensing en Xilam Animation dijo: “Como un mercado líder en ventas minoristas de productos con licencia, América del Norte representa una importante oportunidad de crecimiento para ‘Oggy and the Cockroaches’. La respuesta al nuevo contenido desde su lanzamiento en KidsClick ha sido fantástica y estamos seguros de que por su entusiasmo, creatividad y experiencia, Licensing Works! es el socio perfecto para maximizar el potencial de Oggy en un mercado tan grande y aprovechar el éxito de nuestro programa de licencias global”.

“La icónica marca ‘Oggy and the Cockroaches’, con su historial de 20 años de contenido entretenido, es una adición emocionante a nuestra cartera de productos promocionales y licencias”, agregó Leslie Levine, propietaria de Licensing Works!. “Oggy es compatible con fuertes socios digitales y de transmisión, nuevos episodios en producción y una presencia muy activa en las redes sociales, lo que hace que esta serie de comedias sin diálogo sea muy atractiva para audiencias inter-generacionales de niños, adultos jóvenes y sus padres”.

Xilam está conmemorando el 20 aniversario de “Oggy and the Cockroaches” y las celebraciones que se iniciaron en Francia este mes. El line-up de actividades incluye la apertura de una sala de escape permanente de “Oggy and the Cockroaches”, asociaciones con museos, un recorrido en camioneta y actividades en las redes sociales.

La séptima temporada del programa (78 x 7’) se está desarrollando en todo el mundo y, para satisfacer la demanda de los consumidores, Xilam desarrolló un sólido programa internacional de licencias para Oggy. En Francia, Lansay es el socio maestro para los juguetes y Hachette como licenciatario de publicación principal, mientras que en Italia, Giocchi Preziosi / Grani desarrolló figuras coleccionables para el mercado con muchos otros socios en múltiples mercados, lo que constituye una sólida base para Licensing Works! para reflejar en Norteamérica.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB