GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Norman Dawood: “Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes”

El Director General de VSI Group, habló sobre la completa oferta de servicios de la compañía, su actual presencia global y reveló por qué sus clientes en todo el mundo los eligen y se mantienen leales con el paso de los años.

Comparte esta nota:
Norman Dawood, Director General de VSI Group

Durante los últimos 29 años, VSI Group ofreció contenido localizado y de alta calidad a los principales broadcasters, OTT, medios y sectores corporativos. VSI se enorgullece de sus valores centrales, que son el corazón de su negocio y define su compromiso con calidad, enfoque al cliente, perspectiva global, confiabilidad y responsabilidad. “Son estos valores los que han creado una base de clientes leales, que ha sido un factor clave para nuestro crecimiento. Otro factor importante fue el aumento en la demanda de servicios de localización, debido en parte a la introducción y creciente popularidad de los servicios VOD”, señaló Norman Dawood, Director General de VSI Group a Señal Internacional.

VSI Group posee 22 instalaciones propias en todo el mundo y, por lo tanto, opera a nivel internacional y local, con un conocimiento profundo de los mercados locales y de los matices culturales para garantizar que el contenido esté adecuadamente localizado para adaptarse al país de destino. “Tener una presencia local en territorios clave de todo el mundo es importante para nuestros clientes”, dijo.

Actualmente, VSI ofrece una solución completa para todas las necesidades de localización, acceso y servicio creativo. Sus servicios incluyen doblaje de sincronización de labios, doblaje, subtítulos, traducción, trans-creación, servicios creativos (incluida la producción de promociones), postproducción, mezcla y diseño de sonido, servicios de acceso (incluida la descripción de audio), procesamiento de medios y más.

Nos asociamos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y brindarles la mejor experiencia posible, lo que nos diferencia de nuestros competidores, aseguró Dawood. VSI tiene un registro comprobado de calidad y confiabilidad consistente liderando el proceso de reversiones en idioma extranjero y convirtiendo a la compañía en la favorita de proveedores de contenido, emisoras, plataformas OTT e industrias corporativas. “Nuestra red internacional de estudios propios también es fundamental para nuestro éxito continuo: por ejemplo, somos la única compañía que cubre todo el Medio Oriente y la única que posee estudios en los cuatro territorios de FIGS”, comentó.

Específicamente en América Latina, VSI ya localiza un gran volumen de contenido desde y hacia el español de Latinoamérica y el portugués de Brasil, en asociación con estudios en los territorios locales. “Esperamos aumentar nuestra presencia en esa región”, subrayó el Director General de VSI Group.

VSI mantiene su estatus internacional al trabajar con todos los géneros dentro de las industrias creativas y de entretenimiento, así como también con las marcas líderes del sector corporativo. “Somos, quizás, particularmente conocidos por nuestro trabajo en series dramáticas y animaciones de alto perfil”, contó Dawood. Cada año, localizamos cientos de miles de horas de programación en más de 50 idiomas, agregó.

Los estudios propiedad de VSI están equipados con salas de mezcla y grabación de alta gama, que incluyen Dolby 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. También ofrecen salas de edición de audio y video, gráficos, procesamiento de medios e instalaciones de subtitulado.

 Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
HBO WEB