NHK WEB
AZTECA WEB

“No More Boys and Girls” tendrá su versión española por Movistar+

La miniserie que investiga si la creación de una escuela de género neutral podría ayudar a cerrar la brecha sobre este tema en la vida adulta, será adaptada en España luego de que DRG cerrara un acuerdo con Dlo/Magnolia.

Comparte esta nota:

La miniserie de experimento social “No More Boys and Girls”, que investiga si la creación de una escuela de género neutral podría ayudar a cerrar la brecha sobre este tema en la vida adulta, será adaptada en España bajo el título “Ni Superhéroes Ni Princesas” luego de que DRG cerrara un acuerdo con Dlo/Magnolia, una compañía de Banijay, que producirá una serie de cinco partes para Movistar+.

El anuncio llega ocho meses después de que DRG cerrara otro acuerdo similar con Bavaria Entertainment, que realizará una versión de “No More Boys and Girls” para ZDF Neo en Alemania, con una opción también otorgada a Blue Circle en los Países Bajos.

Originalmente producido por Outline Productions para BBC Two, “No More Boys and Girls” sostiene que nacer como niño o niña determina en gran parte la vida que terminarás experimentando. Utilizando un enfoque pionero de Suecia, el Dr. Javid Abdelmoneim se hace cargo de una clase de 30 niños de siete años y crea una escuela neutral en materia de género para que, por ejemplo, no solo los niños jueguen fútbol. Repleto de investigación sólida y conocimientos académicos, el show fue muy debatido y aclamado cuando se mostró por primera vez en el Reino Unido.

“Estamos encantados de que ‘No More Boys and Girls’ se esté rehaciendo para Movistar +, la plataforma SVOD más grande y exitosa de España. En Dlo/Magnolia, la compañía detrás de las adaptaciones locales de ‘The Secret Life of 4 Year Olds’ y ‘Supernanny’, hemos encontrado un socio de producción que no solo está en la cima de su juego, sino que también tiene experiencia en el trabajo con los niños y realmente entiende la sensibilidad del tema”, comentó Adam Barth, Commercial Director de DRG.

Por su parte, Amparo Castellano, Director of Entertainment de Dlo/Magnolia, expresó: “‘No More Boys and Girls’ es un brillante formato factual que aborda de manera clara y creíble los desafíos de zeitgeist en torno al género y los roles que desempeñan en la sociedad. Estamos encantados de llevar esta serie esclarecedora y entretenida de DRG a la pantalla de Movistar+, y no podemos esperar a ver la reacción de las audiencias españolas cuando la serie esté disponible”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB