NHK WEB
SOMOS WEB

“Nivis, Amigos de Otro Mundo”, lider en Argentina, México y Colombia

La nueva producción original de Disney Junior se colocó a la cabeza en diferentes targets con notorios incrementos de audiencia para el canal, cercanos a un 185% en la región. En YouTube tiene acumuladas más de 29 millones de visualizaciones.

Comparte esta nota:

El estreno de “Nivis, Amigos de Otro Mundo”, nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, el pasado 20 de julio, se ubicó en el primer lugar de audiencia entre todos los canales de cable en países como Argentina, México y Colombia, con un incremento de audiencia de hasta 185% en la región. El programa se emite de lunes a viernes a las 6pm por Disney Junior.

En México y Argentina, se convirtió en el contenido más visto de la TV paga en segmentos de niños y niñas de 4 a 8 años; en Colombia se posicionó como número uno entre niños y niñas de 4 a 11 años. En estos países alcanzó índices de visitando superiores para el promedio del canal: entre las niñas de 4 a 11 años, en Colombia el aumento fue de un 185%, en Argentina, de un 180% y en México, de un 156%. En Brasil y Perú, por su parte, el incremento fue de un 64% y un 53%, respectivamente.

Una semana previa al estreno en televisión, el programa estrenó en plataformas digitales, con el objetivo de familiar a la audiencia con los personajes y la música, a través de la miniserie “Nivistorias”. En YouTube tiene acumuladas más de 29 millones de visualizaciones. En redes sociales, la serie alcanzó a más de 44 millones de usuarios, y a la fecha cuenta con más de 14 millones de impresiones.

La serie está acompañada de una lista de temas que se pueden escuchar vía streaming y descargar en tiendas digitales en español y portugués. Fueron producidas por el compositor y director de orquesta Damián Mahler e incluye “Amigos de otro mundo”, canción apertura de la serie interpretada por Izan Llunas en su versión en español y Tiago Abravanel en portugués.

Entre otros temas que se incluyen están “Pata Pata”, que cuenta con dos videos musicales en YouTube: El primero posee 5 millones de visualizaciones en la plataforma.

“Nivis, Amigos de Otro Mundo”, protagonizada por Vinicius Campos, Gustavo Masó y Lourdes Errante, sigue las andanzas de una familia de otro mundo –los Nivi– cuyo destino se cruza con en el de una familia humana –los Amigo– cuando llega por accidente a la Tierra. La historia comienza cuando la nave de la familia Nivi choca accidentalmente contra la habitación de Felipe, un escritor y dibujante que vive junto a su hija Isabella en la casa de su padre, Amadeo.

Para esta familia de otro mundo, el sorpresivo desembarco en la Tierra traerá aventuras tan inesperadas como entretenidas. Para la familia de Felipe y los vecinos del edificio en el que vive, la llegada de estos nuevos amigos de otro mundo también será una experiencia caóticamente divertida, al tiempo que aportará valiosas lecciones sobre la convivencia con quienes son diferentes.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB