NHL WEB
PASIONES WEB 2

Nippon TV lleva “Silent Library” a Tailandia y Mongolia

El popular formato de game show debutará el 15 de septiembre por la pantalla del canal tailandés Line TV y a mediados de noviembre por VOL+, Mongol TV HD y su servicio VOD, ORI.

Comparte esta nota:

Nippon Television Network Corporation (Nippon TV), que ya lleva cuatro años consecutivos en la cima de los ratings de Japón, anunció que su popular formato de game show “Silent Library” fue vendido en Tailandia, donde debutará el 15 de septiembre por la pantalla de Line TV, y en Mongolia, donde saldrá a mediados de noviembre por VOL+, Mongol TV HD y su servicio VOD, ORI.

“El sudeste asiático y Mongolia son mercados extremadamente interesantes para la creación de contenido, donde la experiencia de producción local mejora año tras año. Nos sentimos honrados de que hayan elegido nuestro legendario formato no guionado para complementar su estrategia de crecimiento. Estoy seguro de que las adaptaciones locales serán exitosas”, comentó Mr. Atsushi Sogo, President of International Business Development de Nippon TV.

El directivo de Nippon TV describió a “Silent Library”  como “un programa imperdible, innovador, genuino e hilarante”. Y agregó: “Rezo para que las versiones de Tailandia y Mongolia se conviertan en long-runs y ofreceremos nuestra máxima cooperación para asegurar su éxito. Me gustaría ver a todas las personas en esos países estallar en carcajadas”.

Comparte esta nota:
HBO WEB