Nielsen analizará ratings de contenidos de Facebook, Hulu y YouTube

La agencia comenzará a acreditar a generadores de contenidos, como BuzzFeed, Refinery29 y Mic, por la cantidad de visualizaciones de sus videos en las plataformas digitales, lo cual también facilitará el estudio de los hábitos de los usuarios.

Comparte esta nota:

La agencia de investigación del mercado televisivo Nielsen anunció que incluirá a contenidos distribuidos en Facebook, Hulu y YouTube a su análisis de ratings de plataformas digitales y acreditará a los generadores de estos videos según las visualizaciones que tengan. Esta medida facilitará el estudio de los hábitos de consumo de los usuarios de estos sitios.

Las firmas de contenidos que ya se adhirieron a este nuevo método de exploración de Nielsen son BuzzFeed, Refinery29, Mic, Group Nine Media, Horizon Media, Magna Global, Tastemade, entre otras. Los datos obtenidos por estos estudios no se compararán con los ratings televisivos de estos mismos productos.

Nielsen lanzó su métrica para contenidos digitales en desktops y dispositivos móviles, Digital Content Ratings, en septiembre del año pasado. Ahora, los clientes que opten por el servicio de Nielsen recibirán información sobre la popularidad que tengan sus videos en Facebook y YouTube, mientras que Hulu ofrecerá datos exclusivos para socios selectos, como NBC, Universal o Disney, sobre contenidos que están siendo transmitidos en su prestación de streaming.

La agencia presentará análisis de audiencias multiplataformas, tanto para clientes televisivos y digitales. De esta manera, las compañías de productos audiovisuales podrán mostrar a sus anunciantes, de una manera más eficiente, cómo son consumidos sus productos.

La inclusión de contenidos de video distribuidos en Facebook, Hulu y YouTube en Nielsen Digital Content Ratings es un logro mayor y una parte de nuestro compromiso permanente para proveer a la industria con medidas independientes y comprensivas del panorama de consumo que está evolucionando”, dijo Megan Clarken, President of Product Leadership de Nielsen. “Al captar estas audiencias, Nielsen está dándole a las editoriales, agencias y anunciantes una mejor vista de lo que es el consume de medios de hoy, con métricas comparables”, agregó.

Una gran cantidad de nuestros contenidos está siendo ignorando por herramientas de medición tradicionales y los ratings de Nielsen Digital Content nos permitirán contar las visualizaciones y los espectadores individuales para nuestras propiedades operadas en Facebook y YouTube”, especificó Edwin Wong, Vicepresident of Research and Insights en BuzzFeed. Y continuó: “Con esta nueva herramienta a nuestra dispocisión, podemos tener una Mirada más clara del alcance verdadero de BuzzFeed”.

En Refinery29 estamos constantemente hablándole a nuestra audience global de mujeres jóvenes a través de plataformas digitales”, comentó Bart Boughton, Senior Vicepresident of Revenue Operations en Refinery29.Para alncanzar esta audiencia en una forma que se integer a su estilo de vida, creamos nuevos contenidos, nativos para cada plataforma. Tener la hablidad de cuantificar este involucrameinto es fundamental”.

Con la inclusion del consume de videos en Facebook y YouTube en Digital Content Ratings de Nielsen, estamos recibiendo una imagen más complete de nuestra audiencia, lo cual nos ayuda a confeccionar mejor las noticias para nuestros espectadores y articular mejor la fortaleza de nuestra audiencia para nuestros socios”, concluyó Jonathan Carson, President de Mic.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB