NHK WEB
SOMOS WEB

Nickelodeon incrementó su rating 30% en Argentina

El canal infantil se conviertió en el de mayor aumento en la categoría infantil durante el mes de julio. Ha logrado unicarse en el Top-3 de canales de TV paga, de la mano de shows como “Club 57”.

Comparte esta nota:

Nickelodeon, señal infantil de Viacom, se coloca en el top 3 de los canales de TV de paga infantiles, obteniendo durante el mes de julio, incrementó en rating del 30%, considerado el mayor de esta categoría.

De octubre de 2018 a la fecha, el canal se posicionó entre los tres primeros de los canales infantiles y mantiene un desempeño en lo que va de 2019, esto relacionado con la calidad de sus contenidos, sumado a la estrategia de programación. 

Este crecimiento se debe a éxitos como la primera temporada de “Club 57”,que se posicionó como líder de su horario en Argentina. La serie que refleja las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957 y reúne en su cast a los mejores talentos de Latinoamérica, obtuvo la primera posición entre niñas de 4-11, y la segunda entre niños de 4-11. También logró el puesto #1 en live action del canal.

En tanto, , “The Loud House”, logró más de 5 M de espectadores en lo que va de 2019. La serie animada que relata la caótica y divertida vida de Lincoln, un niño que vive en una casa con 10 hermanas, no para de crecer entre los fans de Argentina.

A esto se suman los festejos por los 20 años de Bob Esponja y la novedad del “Sponge Master”, que combina actividades de la audiencia a través de la app con transmisiones en vivo desde Nick. Desde su estreno en julio fue un éxito en el canal y en Nick Play. “Sponge Master” fue el juego #1 de la app y el especial lideró el horario contra canales infantiles entre niños de 4-11.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB