NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Nickelodeon distribuirá “Massive Monster Mayhem” a nivel internacional

La serie original de animación y gameplays en vivo de DHX Media se estrenó en Estados Unidos a través de Nicktoons en 2017 y ahora estará disponible por las cadenas globales de la firma de Viacom en más de 140 territorios.

Comparte esta nota:

La compañía de medios infantiles de Viacom International Networks (VIMN) Américas, Nickelodeon, adquirió los derechos para la transmisión internacional de la serie “Massive Monster Mayhem”, producida originalmente por la firma canadiense DHX Media. Se confirmó el lanzamiento de la primera temporada en los países nórdicos, Australia y la región MENA para este mes. Este acuerdo de distribución global le sigue al estreno de este programa en Estados Unidos a través de la cadena Nicktoons, perteciente a Nickelodeon, en octubre del año pasado. Ahora, el show estará disponible en más de 140 países a través de otros canales de Nickelodeon.

Con su hilaridad de alta tecnología y su locura competitiva ‘Massive Monster Mayhem’ es un show audaz y lleno de acción que los niños aman”, dijo Josh Scherba, EVP, Distribution and Content de DHX Media. “Siguiendo un fuerte comienzo con ratings sólidos en Estados Unidos a través de Nicktoons, estamos deleitados de extender la serie a las audiencias internacionales de Nickelodeon. Estamos emocionados con el potencial de esta marca para lograr éxitos en televisión, videojuegos, juguetes y otros productos de consumo masivo y esperamos seguir expandiendo ‘Massive Monster Mayhem’ a más niños de todo el mundo”, agregó.

El posicionamiento internacional de “Massive Monster Mayhem” es manejado por DHX Media. Sin embargo, las ventas de licencias son dirigidas por la división de Brand Managment & Consumer Products de DHX Brands. Con efectos visuales impactantes, que combinan animaciones en CGI y tecnología de previsualización y personajes encantadores, “Massive Monster Mayhem” ofrece una atracción significante para las audiencias más jóvenes y un gran potencial para productos de consumo. La serie fue creada por Artur Spigel, Fundador de 7ate9 Entertainment, y Michael Chaves para niños de entre 6 y 11 años. Cada episodio muestra a tres niños que, como héroes, compiten en desafíos de batallas integralácticas para convertirse en los campeones del planeta Tierra y enfrentarse a la Liga de monstruos Master Mayhem.

Comparte esta nota: