NHL WEB
PASIONES WEB 2

Nick Jr. International adquirió la nueva serie animada “Barbapapa”

Los episodios, producidos por Normaal, se estrenarán en el Reino Unido, Benelux, Alemania, Suiza, Austria, Grecia, Indonesia, Vietnam y las Filipinas, tanto para televisión abierta como paga.

Comparte esta nota:

Nick Jr. International adquirió la nueva serie animada de la legendaria familia con habilidades transformativas “Barbapapa” para múltiples países en todo el mundo. Los episodios de 52×11 minutos, producidos por Normaal, se estrenarán en el Reino Unido, Benelux, Alemania, Suiza, Austria, Grecia, Indonesia, Vietnam y las Filipinas, tanto para televisión abierta como paga. Nick Jr. también autorizó la serie para TV paga en Francia, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Italia, España, Portugal, Israel, África, América Latina, el Sudeste Asiático, India, Corea del Sur, Medio Oriente y África del Norte.

Desarrollada por el productor y distribuidor de animación francés Normaal, en colaboración con TF1, “Barbapapa” será escrita y traída a la vida por Alice Taylor y Thomas Taylor. La serie será distribuida por Normaal International y entregada en 2019.

“Nickelodeon lleva una exitosa trayectoria apoyando IP (programación internacional) e identificando nuevas audiencias para esta programación en todo el mundo. Nos emociona asociarnos con Normaal para presentar la esperada y más reciente ‘Barbapapa’ a los preescolares”, comentó Layla Lewis, Vicepresidente Senior de Adquisiciones Globales y Alianzas de Contenido para Nickelodeon.

El amado universo de “Barbapapa” comenzó en 1970, emergiendo del talento combinado de la pareja franco-estadounidense Anette Tyson y Talus Taylor. La serie original se emitió en más de 40 países, ganando gran fanaticada a nivel mundial. Su éxito fue seguido por la producción de una segunda serie en 1977 y luego una tercera en 1999, por el productor japonés Kodansha.

Comparte esta nota:
HBO WEB