NHK WEB
SOMOS WEB

NHK producirá una versión japonesa de “The Worst Witch”

ZDF Enterprises confirmó que la cadena japonesa ha licenciado las primeras dos temporadas de la serie de live-action para niños, basada en las obras de Jill Murphy, para su canal educativo E-Tele Channel.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises confirmó que NHK ha licenciado las primeras dos temporadas (1×58’ + 24×28’) de la serie de live-action para niños “The Worst Witch” para su canal educativo E-Tele Channel. La cadena producirá la versión japonesa de estos episodios terminados con un elenco de actores reconocidos en Japón, que son particularmente populares entre el público joven.

La serie “The Worst Witch” está basada en las populares obras de ficción para niños de Jill Murphy. Fue producida por CBBC Productions en colaboración con ZDF, ZDF Enterprises y Netflix como una fusión extravagante de la vida real y CGI. Esta última adaptación del clásico infantil británico ya tiene 39×28′ episodios, mientras que la tercera temporada está actualmente en producción.

El personaje central de “The Worst Witch” es Mildred Hubble, una niña normal de diez años que descubre que tiene las habilidades de una bruja. A pesar de sus buenas intenciones, vive equivocándose y causando desastres debido a su característica definitoria: la torpeza. Mildred es por mucho la peor estudiante de la Academia de Brujas de Miss Cackle, pero aún así nunca se rinde. Gracias a sus amigos y a su gato, Tabby, ella nunca pierde su sentido del humor y por lo general se las arregla para resolver incluso las situaciones más difíciles. Las tumultuosas hazañas de la bruja ejemplifican con humor el principio de que “si al principio no tienes éxito, debes intentar, intentar y volver a intentarlo”.

Antes de NHK, la serie de live-action ya había sido adquirida por otros grandes players de todo el mundo, como Discovery Kids (América Latina), HRT y GMA (Filipinas), además de ser explotada ampliamente para home entertainment en Alemania (Universum Film, Amazon, Google Play, Itunes y Maxdome).

“Como distribuidor número uno de los programas de acción en vivo para niños, nos complace ver que esta serie va a encantarle a los niños japoneses en un futuro muy cercano”, comentó Peter Lang, VP ZDFE.junior de ZDF Enterprises.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB