VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Newen vendió el formato “My Genius Country” a ProSiebenSat.1

La distribuidora del grupo de medios francés TF1 le cedió los derechos del talent show de inventos al broadcaster alemán, que lanzará una adaptación local titulada “Wie Genial Ist Das Denn?”, producida por Warner Bros.

Comparte esta nota:

La división de ventas del grupo de medios de Francia TF1, Newen Distribution, licenció los derechos de la primera temporada de “My Genius Country”, el formato original de TF1 Productions, el área de generación de contenidos de la compañía, al broadcaster ProSiebenSat.1, de Alemania.

Warner Bros. International Television Production (WBITVP) Germany realizará una versión alemana del programa, que se titulará “Wie Genial Ist Das Denn?”.

“My Genius Country” fue producida y emitida por TF1 en 2017 para Francia y es una competencia diaria donde inventores compiten para convencer a los consumidores (la audiencia) y el jurado que tienen la mejor invención. Se trata de un concurso diferente, en la que el jurado buscará la próximo idea inteligente y práctica, la próxima creación que facilitará la vida de los consumidores y se convertirá en un próspero negocio.

Comparte esta nota:
HBO WEB