GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Netflix realizará tres adaptaciones del formato “The Circle” de All3Media

El gigante del streaming producirá tres versiones locales para distintos mercados del mundo -incluyendo Estados Unidos- del formato británico originalmente coproducido con Studio Lambert y Motion Content Group para Channel 4 UK.

Comparte esta nota:

Netflix cerró un acuerdo con All3Media para obtener los derechos del formato “The Circle”, coproducido por la productora y distribuidora indpendiente junto a Studio Lambert y Motion Content Group. La serie original, que involucra una competencia a través de redes sociales, fue realizada para Channel 4 UK en el Reino Unido, donde debutó en septiembre. Netflix creará tres adaptaciones para tres mercados distintos del mundo, incluyendo Estados Unidos, en asociación con Studio Lambert y Montion Content Group.

‘The Circle’ comprobó ser un show atrayente, atemporal y generador de conversaciones“, dijo Brandon Riegg, Vice President of Unscripted Content en Netflix. “Creemos que la combinación entre la interacción moderna con las redes sociales y el formato de competencia cautivará a los miembros de Netflix alrededor del mundo en varios lenguajes y estamos encantados de asociarnos con Studio Lambert y Motion para producir tres nuevas versiones locales“, agregó.

Las redes sociales han cambiado radicalmente la forma en la que hacemos amistades o conducimos nuestras relaciones, la forma en la que discutimos y hasta nos enamoramos“, dijo Stephen Lambert, CEO de Studio Lambert. “Pero, ¿cuán verdaderas son las identidades online? ‘The Circle’ es una manera provocadora, crítica y entretenida de explorar esta y otras preguntas y tener la oportunidad de realizar distintas versiones para la audiencia global de Netflix era una oportunidad irresistible”, resaltó.

Como una compañía global líder en el manejo de derechos e inversión en contenidos, estamos asociados con productores de algunos de los formatos internacionales más grandes de la industria“, comentó Richard Foster, CEO de Motion Content Group. “Este acuerdo demuestra la creciente competencia en el sector de show innovadores con un atractivo global”, concluyó.

Tenemos muchos intereses positivos en el formato ‘The Circle’ para internacionalizarlo. Pero, estamos emocionados por el compromiso de Netflix al programa y por la oportunidad de ser parte de una asociación sin igual a nivel global para un gran nuevo formato reality“, expresó Louise Pedersen, CEO de All3Media International.

En “The Circle”, los competidores viven en apartamentos separados y no se conocen cara a cara durante la competencia. Se comunican a través de una plataforma social especial que se activa por voz. Los participantes se ponen puntajes entre ellos constantemente. Los jugadores que no son populares, son bloqueados y los más populares se llevan un premio en efectivo. Como solo se conocen a través de su diálogo virtual y sus perfiles públicos, los participantes pueden elegir si presentar una versión verdadera o ficcional de ellos mismos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB