NHL WEB
PASIONES WEB 2

Netflix producirá su primer reality show en México

“Made in Mexico” será el primer show de este genero realizado en México y mostrará la vida de algunas de las personas más ricas del país. Se estrenará en todos los mercados de la plataforma el próxomo 28 de septiembre.

Comparte esta nota:

Netflix confirmó el lanzamiento de “Made in Mexico”, su primer reality show realizado en México, que mostrará la vida de algunas de las personas más ricas del país. El show llegará a todos los mercados de la plataforma el próxomo 28 de septiembre.

La idea de “Made in Mexico” es abordar la opulencia de personas con un estrato social privilegiado, y su búsqueda por seguir perteneciendo a la élite de la alta sociedad de México. Contará con nueve jóvenes protagonistas en su primera temporada. Todos ellos tendrán algo en común y es que estarán unidos por uno de los protagonistas, el adinerado Carlos Gijón Longoria. Entre los participaciones del show resaltan Pepe Díaz, un inversionista en clubes nocturnos, el conductor de televisión Carlos Girón, la modelo Columba Díaz, la filántropam Hanna Jaff, entre otros.

La serie será una producción de Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como co-productores ejecutivos. McKerrow es quien realizó el famoso reality “The Great British Baking Show” en 2010.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
CINELATINO WEB2
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB