VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Netflix lanzará su primera animación realizada en México

El show se estrenará en 2019 y se llamará “Seis Manos”. Su trama estará ambientada en el país latinoamericano y será una producción de Viz Media junto a Powerhouse Animation, la misma compañía que anteriormente desarrolló “Castlevania” para Netflix.

Comparte esta nota:

Netflix está próxima a lanzar su primera serie de animé original, titulada “Seis Manos” y ambientada en México. El show, cuyo estreno internacional está pautado para el próximo año, será una producción de Viz Media junto a Powerhouse Animation, la misma compañía que desarrolló “Castlevania” para plataforma OTT estadounidense.

Ambientada en los años 70, “Seis Manos” se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con una agencia de la DEA y una federación mexicana para luchar por la justicia después de que su amado mentor haya sido asesinado.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de cuentos para producir nuestra primera serie de animé original ambientada en México”, comentó John Derderian, Director of Japan & Anime de Netflix. Y agregó: “Nuestros suscriptores mexicanos, y los televidentes en América Latina en general, tienen una gran pasión por el animé. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fanáticos de este género en todo el mundo”.

Por su parte, Brad Woods, Chief Marketing Officer de VIZ Media, expresó: “Con más de 30 años de experiencia llevando el mejor manga y animé a América del Norte, ‘Seis Manos’ será la primera propiedad animada original de VIZ Media. Estamos encantados de dar vida a este título con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation. Este show combina lo mejor en acción y narración de historias”.

Comparte esta nota:
HBO WEB