VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Netflix inicia rodaje de “Puerta 7” bajo la producción de Pol-Ka

Protagonizada por Dolores Fonzi, la serie original de ocho episodios será dirigida por Adrián Caetano. Su grabación se realiza en Argentina y estará disponible en la plataforma streaming a nivel global.

Comparte esta nota:
"Puerta 7" es grabada en Bueno Aires y será vista en los más de 190 países a los que llega Netflix

Netflix anunció el inicio de grabaciones de “Puerta 7”, la nueva serie realizada en Argentina por Pol-Ka Producciones, protagonizada por Dolores Fonsi y la cual se transmitirá en los 190 países a los que llega esta plataforma, que alcanza a cerca de 139 millones de personas. Protagonizada por Dolores Fonzi, la serie de ocho episodios es dirigida por AdriánCaetano; la grabación se realiza en en Argentina y estará disponible en esta plataforma a nivel global .

“Tener un equipo de artistas expertos y rigurosos seguramente sorprenderá a todos, creando una serie aún mejor de lo que anticipamos. Contar con ellos en el proceso y ver el rodaje ya comenzado es un sueño hecho realidad. Llevamos muchos meses creando la serie con los guiones y argumentos” comentó Martín Zimmerman, creador y guionista.

Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer dedicada a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio que lo rodean. Con locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de Ferroviarios Fútbol Club. La producción ejecutiva está a cargo de Diego Andrasnik y Manuel Martí. Además de Fonzi, el elenco lo complementa Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

Comparte esta nota:
NEM WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
ENDEMOLSHINE WEB
CALINOS WEB
ECCHO RIGHTS WEB
KANAL D WEB
GLOBAL AGENCY WEB