NHK WEB
AZTECA WEB

Netflix apuesta por el animé y se asocia con más productoras japonesas

La plataforma digital entró en una sociedad con Anima, Sublimation y David Production, tres destacadas compañías de producción de Japón que se unen a Production I.G y Bones, con quienes la empresa se asoció en 2018.

Comparte esta nota:
"Super Crooks".

Netflix entró en una sociedad con Anima, Sublimation y David Production, tres destacadas compañías de producción de Japón que se unen a Production I.G y Bones, con quienes la empresa se asoció en 2018. Junto a ellas, la plataforma digital creará series de animé originales.

Entre los títulos que surgirán de estas asociaciones se encuentra “Altered Carbon: Resleeved”, de Anima, un show basado en la serie original de acción y ciencia ficción de Netflix, cuya primera temporada se lanzó en febrero de 2018 y para la cual se está produciendo una segunda parte. Netflix también se unirá a Sublimation en “Dragon’s Dogma”, una serie de animé original basada en el homónimo videojuego. Por último, con David Production creará conjuntamente “Spriggan”, basado en una serie de manga.

Estos títulos se sumarán a dos series que serán producidas por Production I.G y Bones: “Ghost in the Shell: SAC _2045” (Production I.G), que se estrenará por Netflix en 2020; y “Vampire in the Garden” (Wit Studio). Además, Bones producirá “Super Crooks”, basado en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu.

“Netflix aspira a ser el hogar más atractivo para los fanáticos, creadores y estudios de producción de animé. Estamos creando un entorno donde las casas de producción pueden hacer su mejor trabajo, y ofrecemos sus shows en un servicio donde conectamos a los fanáticos del animé de más de 190 países con el contenido que aman”, comentó John Derderian, Director de Contenido para Japón de Netflix.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB