NHK WEB
AZTECA WEB

NET y Claro refuerzan su oferta de contenido con Netflix en Brasil

Las películas y series de la plataforma de streaming estarán disponibles en la nueva oferta de NET 4K y en los smartphones de Claro, con la comodidad del Extraplay, completando de esta manera la propuesta de contenido digital de ambas compañías en el país.

Comparte esta nota:
“La Casa de Papel”

Claro y NET sumaron a Netflix a su oferta de contenido digital para Brasil, ofreciendo a la audiencia, la más completa oferta de programación y también películas y series del mayor servicio de streaming, tanto en la pantalla de TV como en el celular.

El contenido de Netflix está disponible en la nueva oferta de NET 4K y en los smartphones de Claro, con la comodidad del Extraplay. “Estamos uniendo el mejor contenido de todas las plataformas, con la diversidad y la calidad del servicio de Netflix. Todo junto y accesible a través del mismo control remoto de NET, además de la posibilidad de acceder a ese contenido cuando y donde quieran en la red 4.5G de Claro”, señaló Marcio Carvalho, Director de Marketing de Claro Brasil.

Películas y series emocionantes como “Bird Box”, “La Casa de Papel”, “Stranger Things”, “Elite” serán destacados de la nueva oferta NET 4K, permitiendo a los miembros de Netflix aprovechar del servicio, además de toda la programación Ultra HD de NET. Simultáneamente, la aplicación NOW agrega más de 500 horas de contenido 4K, uniendo la mejor imagen y calidad de sonido. “Nos esforzamos para que sea más fácil para todos descubrir y aprovechar todas las grandes series y películas de Netflix”, Paul Perryman, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Netflix. “Nuestra asociación con NET y Claro es un avance significativo en el cumplimiento de esta meta”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB