GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

NENT Group anunció su nueva producción original: “Honour”

Se trata de un thriller criminal de ocho partes que se estrenará en la región nórdica a mediados del año que viene de forma exclusiva por el servicio de streaming Viaplay, y que contará con un equipo estelar de talentos suecos.

Comparte esta nota:

Nordic Entertainment Group (NENT Group) anunció que su próxima producción original será “Honour”, un thriller criminal de ocho partes que se estrenará en la región nórdica a mediados del año que viene de forma exclusiva por el servicio de streaming de NENT, Viaplay, y que contará con un equipo estelar de talentos suecos.

Defender a las víctimas de la injusticia es más que un trabajo para los cuatro socios del bufete sueco Heder. Pero, ¿puede la verdad salir a la luz cuando son los propios abogados los que esconden el secreto más oscuro de todos? Esa es la historia que plantea “Honour”, protagonizada por Alexandra Rapaport, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Eva Röse, y creada por Rapaport, Lundqvist y Dufvenius junto a Sofia Helin. Birgitta Wännström será la responsable de producción para la compañía sueca Bigster y Eccho Rights se encargará de la distribución internacional.

“Este ha sido un año récord hasta ahora para los originales de NENT Group. Hemos creado, estrenado y vendido más series que nunca antes, y producciones como ‘The Lawyer’ y ‘Rig 45’ han batido récords de audiencia en Viaplay. Acabamos de empezar. Nuestro conjunto de historias nórdicas únicas no tiene rival, y las emociones oscuras de ‘Honour’ serán un punto fuerte de nuestro line-up en 2019”, comentó Jakob Mejlhede Andersen, EVP & Head of Content de NENT Group.

Días atrás, Nordic Entertainment Group había presentado su nueva comedia dramática original “Love Me”, escrita y dirigida por Josephine Bornebusch, cuyos primeros seis episodios se estrenarán por Viaplay a mediados de 2019. Al igual que “Honour”, “Love Me” es una de las 20 producciones propias que NENT planea estrenar el año próximo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB