NHK WEB
AZTECA WEB

Nelvana, WeKids y Toon Boom descubren nuevos talentos en China

A través de su iniciativa conjunta China Tales Incubator, que contó con talleres en Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Beijing y Shenzhen, las compañías desarrollarán “Dreamweavers”, de Bingo Animation Studio.

Comparte esta nota:
“Dreamweavers”

Nelvana, We Kids y Toon Boom anunciaron al proyecto ganador de su iniciativa conjunta de búsqueda de talento, “China Tales Incubator”, con la que realizaron talleres de concepto y guion en Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Beijing y Shenzhen para descubrir nuevas ideas e historias para producir contenidos internacionales. Las compañías seleccionaron a la productora Bingo Animation Studio de Beijing y condesarrollán su historia “Dreamweavers”.

Estamos orgullosos de promocionar el talento basado en China y ofrecer animaciones infantiles nuevas, audaces y originales para el mundo“, dijo Athena Georgaklis, Head of Development de Nelvana. “El proyecto elegido, ‘Dreamweavers’, era particularmente intrigante porque hace énfasis en personaje femeninos fuertes que serán ejemplos a seguir para niñas de 4 a 7 años“, agregó.

Estamos emocionados de ser parte de esta asociación histórica con Nelvana y Toon Boom Animation, y trabajar con uno de los creadores más talentosos de China para darle vida a ‘Dreamweavers’“, comentó Sean Chu, Founder and CEO de WeKids. “China continúa teniendo un rol significativo en el mercado global de la animación y este nuevo proyecto les ofrece a las audiencias un contenido chino con un atractivo internacional“, continuó.

Las presentaciones para “China Tales Incubator” incluyeron guiones preescolares, familiares, series de TV, ideas para películas y piezas animadas con 2D y CGI. El objetivo de esta iniciativa, además de destacar y refrescar la creatividad en sus producciones, es presentar el concepto ganador a un mercado internacional para su distribución, licenciamiento y marketing.

Bingo Animation Studio es una compañía fundada en 2010 que diseña, desarrolla y produce serie y películas animadas y ha trabajado en colaboración con empresas globales de la talla de Disney, Alibaba Pictures y CCTV. “Dreamweavers” sigue a una creativa llamada Eve, quien es invitada a un mundo textil fantástico, donde sus ideas para la producción de atuendos toman un giro mágico. Eve y sus nuevas amigas ponen su pasión por la moda al servicio de la creación de ropa con la esperanza de un día ganarse el título de Dreamweaver.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB