NHK WEB
SOMOS WEB

Nelvana producirá “Geki Drive” con la colaboración de Sumitono Corporation

La productora y distribuidora internacional del grupo Corus Entertainment desarrollará una nueva serie animada juvenil de acción, inspirada en el animé de autos personalizados de Bandai Spirits, junto a la compañía japonesa.

Comparte esta nota:

Nelvana, de Corus Entertainment, le dio luz verde a la producción de “Geki Drive”, una nueva serie infantil de acción animada, que desarrollará en colaboración con la compañía japonesa Sumitomo Corporation como inversor principal. El show, de 52 capítulos de 11 minutos y con animación 2D/3D, está inspirado en el animé de autos personalizados e hiper-veloces producido por Bandai Spirits.

Hay una oportunidad significativa en el mercado para una marca dinámica e inspirada en automóviles como ‘Geki Drive’. Con esta nueva serie y esta nueva asociación con Sumitomo, estamos listos para la competencia de ofrecer una propiedad realmente única“, dijo Scott Dyer, Presidente de Nelvana.

Estamos muy emocionados de co-desarrollar un animé de primera clase y un contenido excepcional para los niños junto a Nelvana. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia nueva, única y entretenida para los niños de todo el mundo“, comentó Mr.Iehisa “IKE” Nakamura, Executive Officer, General Manager of Media Division en Sumitomo Corporation.

“Geki Dirve” se traduce como “Extreme Racing” en japonés y está dirigida a niños de de entre 6 y 8 años y llevará al espectador a un mundo en el que los conductores de autos construyen, personalizan y compiten en carreras épicas para integrar el equipo de carreras Geki. Es la historia del Pod Squad, un grupo de jóvenes competidores que emergen para conquistar el circuito Geki. Pero, a medida que van escalando posiciones enfrentan desafíos más difíciles. Si esperan llegar a la cima deben confiar en sus instintos, sus habilidades únicas y en sus compañeros. La serie combina las carreras de última tecnología, el trabajo en equipo y escenas de acción emocionantes.

El equipo de producción de “Geki Drive” está integrado por Shigeki Fujiwara (“Beyblade”, “B-daman”, “Aikatsu”), una figura respetada en la industria japonesa del animé y los juguetes; Al Schwartz (“The Hollow”, “Paw Patrol”, “Hot Wheels Battle Force 5”, “Max Steel”), como el escritor principal, y Mike McDougal (“Mysticons”, “D.N. Ace”) como director. Además, el ex Presidente y Chief Operating Officer de Cartoon Network, Stuart Snyder, que lideró el canal de 2007 a 2014 y supervisó varias franquicias internacionales, como “Adventure Time”, “Ben 10” y “Bakugan” se acopla como asesor.

Comparte esta nota:
INTV WEB