GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

NBCUniversal y Discovery se unen en la reversión de “The Question Jury”

Esta alianza representa el primer acuerdo entre ambas compañías. Discovery en Español se encargará del remake local del galardonado formato original de Monkey que se emitió en Channel 4 en el Reino Unido.

Comparte esta nota:

NBCUniversal International Formats anuncia su primer acuerdo con Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic para desarrollar el primer remake y spin-off internacional del galardonado concurso de preguntas, “The Question Jury”, originalmente producido en el Reino Unido por Monkey para Channel 4.

La versión local (20×60′) titulada “Debate Goleador” (Winning Debate/Top Scorer) será desarrollada por la productora independiente Nippur Media. En Discovery en Español, la serie de entretenimiento se enfocará en temas populares como el fútbol, ​​los deportes y la cultura popular de la región.

Ubicado dentro de un vestuario deportivo, cada episodio verá a cinco extraños trabajar juntos para responder preguntas correctamente y acumular efectivo. Imitando a un jurado, sus respuestas deben ser acordadas por unanimidad y al final de cada episodio, habrá un ganador. A medida que la serie llega a su fin, los cinco ganadores con mayor puntuación se enfrentan cara a cara en un intento por ganar el increíble premio de entradas para la final de la Copa del Mundo en Rusia.

Ana Langenberg, SVP, Format Sales & Production, NBCUniversal International Formats comenta: “Discovery Networks Latin America / US Hispanic actúa como el socio internacional perfecto para ‘The Question Jury’. A diferencia de cualquier concurso de preguntas y respuestas, es un formato de realidad híbrido que promete drama y entretenimiento. Estamos ansiosos por ver a Discovery en Español dar un nuevo giro al formato para las audiencias en todo el mercado hispano de EE.UU”.

La versión original del show hasta la fecha ha disfrutado de dos temporadas en Channel 4 en el Reino Unido, ganó el Broadcast Award y fue nominada en el MIPFormats y en el RTS Award.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB