GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Navajo Films se abre paso de la mano de “Psiconautas” y “Pacto de Sangre”

El CEO de la compañía, Lucas Vivo García Lagos, y Mariano Kohan, el General Manager, comentan acerca de la comedia que recientemente estrenó su segunda temporada en Netflix y el thriller que debutará próximamente por Space.

Comparte esta nota:
Lucas Vivo y Mariano Kohan.

Dirigida por el productor, director y guionista Lucas Vivo García Lagos, Navajo Films es una productora de contenidos fundada en 2007 y enfocada principalmente en el desarrollo de formatos y producciones de alta calidad. En muy poco tiempo, la compañía logró ocupar un lugar destacado en el mercado internacional con proyectos como “Pacto de Sangre” (Space), “Psiconautas” (Turner / Netflix), “Manifesto”, “Roots” y “Un día con…” (Glitz), entre otros.

Recientemente, la segunda temporada de la serie “Psiconautas” se estrenó en Netflix y, de esta manera, ahora las dos entregas de la producción argentina ya están disponibles en la plataforma digital para toda América Latina, expandiendo aún más la presencia de Navajo Films en la región. La comedia, pensada, creada y producida de manera integral por Navajo, tiene un formato de diez capítulos de media hora por temporada. Está protagonizada por el renombrado actor español Guillermo Toledo y un destacado elenco de actores argentinos integrado por Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.

“Psiconautas” relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. El protagonista narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

Para la productora de Lucas Vivo, trabajar para Netflix no es algo nuevo. Ya lo había hecho con el especial del humorista argentino Radagast, que se estrenó en la plataforma en febrero de este año. “Para nosotros, trabajar para Netflix, Turner, Fox o cualquiera es lo mismo. Encaramos todos los proyectos con total responsabilidad, con un compromiso creativo y artístico que busca siempre superar lo que el cliente piensa que nosotros podemos entregar”, le contó a Señal Internacional Mariano Kohan, General Manager de Navajo.

A su vez, con fecha a confirmar pero seguro entre mayo y junio, Space estrenará en Brasil otro de los proyectos destacados de Navajo Films: “Pacto de Sangre”. Se trata de un thriller escrito por Lucas Vivo y dirigido por Adrián Caetano. “Fue una experiencia única y un honor para nosotros dar un paso en el mercado brasileño con una serie que tiene muchos riesgos”, confesó Kohan.

“Es una serie que no solamente tiene grandes valores de producción sino que tiene un tipo de relato que, para lo que es el mercado brasileño, es diferente. Eso es lo que más nos enorgullece: debutar en Brasil con un producto que es distinto a todos los demás que estaban en el país”, comentó Lucas Vivo García Lagos, Director y CEO de Navajo Films, también en diálogo con Señal Internacional.

Ya concretados los estrenos del especial de Radagast y la segunda temporada de “Psiconautas” en Netflix, y con el lanzamiento de “Pacto de Sangre” a la vuelta de la esquina, Navajo Films ya visualiza muchos proyectos a futuro en busca de seguir expandiendo su huella en América Latina. El más destacado es una serie para Fox en Brasil, cuyo título tentativo es “Demencia” y comenzará a rodarse en octubre.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB